Fandom

WikiDex

PMS146

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Lugia (Part 1) (IN)
VS ルギア I (JP)Vs Lugia (Parte 1) (JPT)
PMS146.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 12
Lugares:
Lista de capítulos

VS ルギア I (en Japón) o Lugia (Part 1) (en inglés), , es el 146 capítulo del manga Pocket Monsters Special y el Capitulo 56 de la Saga Gold, Silver y Crystal

Sinopsis Editar

En el bote de Wilton, Yellow y Crys son levantados por Lugia. En la Isla Gold, Silver y Lt. Surge se ven preocupados por los barcos que flotan en el aire, Silver nota que Lugia esta usando Psíquico para hacerlos flotar. Lugia ataca hacia la Isla haciendo volar a Gold, Silver y Lt. Surge, Silver saca a Murkrow saliendo volando y Lt. Surge sale volando con sus Magneton nota que Gold esta agarrado a unos de ellos y le cuenta de Mascara de Hielo es un experto en Pokémon tipo hielo. En el barco Yellow le cuenta a Crys que recuerda haber visto a Lugia durante la batalla de Lance y le dice que su mochila estaba sonando, Crys nota que era la Pokédex y Yellow dice que las tres Pokédex están muy cerca y por eso esta sonando. Lugia ataca el bote haciendo que se empiece a hundir y Crys recuerda lo que le dijo el Profesor Oak acerca de las otras dos Pokédex. Silver se da cuenta que hay personas en el bote y saca a Croconaw y Gold al ver que hay una chica en el bote se apura y saca a Quilava y una tabla de surf. Al llegar al bote le da una mano pero Silver le gana y las Pokédex empiezan a sonar de nuevo.

Hechos importantes Editar

  • Gold y Silver se encuentran con Crys
  • Las tres Pokedex se reúnen

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Lugia el primero y Quilava el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Salvaje
Lugia
Lugia
 ???
De Lt. Surge
Magneton
Magneton
 ???
De Silver
Murkrow
Murkrow
 ???
De Crys
Bayleef
Bayleef
 ???
De Silver
Croconaw
Croconaw
 ???
De Gold
Quilava
Quilava
 ???

  • Gold dice que no tiene ninguna manera de trasladarse ni ningún Pokémon acuático y volador siendo que tiene a Politoed que es de Tipo agua y después usa una tabla de Surf.

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar