FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS チョンチー (en Japón) o Light Up My Days, Chinchou! (en inglés), es el 150 capítulo del manga Pocket Monsters Special y el capítulo 60 de la Saga Gold, Silver y Crystal.

Sinopsis

En las Cataratas Tohjo Suicune ve a Brock, Misty y Erika intentando cruzar un puente en ruinas. Brock saca a Onix para usarlo como un puente para cruzar al otro lado. Entonces, aparecen unos Zubat, Golbat y Crobat que hacen que Onix se suelte haciendo caer a Misty a la catarata, que usa a Starmie para salir, pero la corriente es demasiado fuerte y entonces encuentra a un Krabby en peligro.

En la Asociación Pokémon de Ciudad Trigal, Bill está hablando con el director y Jasmine los interrumpe y le explica que los entrenadores que tengan todas las medallas podrán concursar en las finales.

Misty despierta y ve a Krabby y a Starmie (Lo salvó porque le hizo recordar al Krabby de Rojo). Misty recuerda el día antes de que la prueba de red se despidiera y después lo vio, en el que habló con otra chica (Yellow) y también la batalla que tuvo, con los brazos y las piernas heridos. Al despedirse de Krabby siente una presencia detrás de la catarata, saca a Chinchou que usa destello y revela a Suicune.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Suicune el primero y Chinchou el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Salvaje
Suicune XY
Suicune
 ???
De Erika
Bellossom XY
Bellossom
PMS150
De Brock
Geodude XY
Geodude
 ???
De Misty
Starmie XY
Starmie
PMS150
De Brock
Onix XY
Onix
PMS150
Salvaje
Zubat XY
Zubat
 ???
Salvaje
Golbat XY
Golbat
 ???
Salvaje
Crobat XY
Crobat
 ???
De Brock
Kabutops XY
Kabutops
 ???
Salvaje
Krabby XY
Krabby
PMS150
De Bill
Vulpix XY
Vulpix
 ???
De Jasmine
Ariados XY
Ariados
 ???
Imaginario
Venusaur XY
Venusaur
 ???
Imaginario
Charizard XY
Charizard
 ???
Imaginario
Blastoise XY
Blastoise
 ???
De Lt. Surge
Electabuzz XY
Electabuzz
 ???
De Sabrina
Venomoth XY
Venomoth
 ???
De Misty
Chinchou XY
Chinchou
PMS150

Movimientos usados

Curiosidades

Errores

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal