FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS ランターン (en Japón) o Lovely Lanturn (en inglés) , es el 151 capítulo del manga Pocket Monsters Special y el Capitulo 61 de la Saga Gold, Silver y Crystal

Sinopsis

Misty se encuentra con Suicune que la ataca, pero Starmie y Chinchou lo bloquea. Pero no son tan fuertes, entonces Misty saca a Lanturn que usa Hidrobomba junto con Suicune y Misty nota que es un Pokémon Tipo agua. Misty juntos a sus Pokémon cae a la cascada, pero Lanturn usa Cascada y se mantiene.

Brock y Erika siguen buscando a Misty en la cascada y reciben un mensaje de la Asolación Pokémon y ven movimientos en la cascada y creen que es Misty que está luchando con alguien.

Al intentar de acercarse ven que los movimientos bajan al lago, adentro del lago Misty está con Suicune y utiliza Psicoonda contra Starmie para comunicarse y lo escribe en el agua en lenguaje de estrella (El mensaje decía: Una inmensa fuerza se acerca y necesito un compañero para luchar y eres una esplendida maestra agua que protege a los débiles). Misty acepta, al salir hacia la superficie Bruck rescata a Misty y le pregunta que le paso, pero ella se ríe y no le dice nada y Erica le muestra el mensaje de la Asolación Pokémon y se ponen en marcha.

Hechos importantes

  • Suicune solicita a Misty a unir en su equipo, y ella acepta

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Starmie el primero y Onix el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Misty
Starmie XY
Starmie
PMS150
De Misty
Chinchou XY
Chinchou
PMS150
Salvaje
Krabby XY
Krabby
PMS150
Salvaje de Misty
Suicune XY
Suicune
PMS150
De Misty
Lanturn XY
Lanturn
 ???
De Brock
Onix XY
Onix
PMS150

Movimientos usados

Curiosidades

  • Suicune usa Psicoonda aunque este no puede aprenderlo.

Errores

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal