Fandom

WikiDex

PMS152

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Buzz Off, Butterfree! (IN)
VS バタフリー (JP)Butterfree (JPT)
PMS152.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 12
Lugares: Ciudad Iris
Lista de capítulos

VS バタフリー (en Japón) o Buzz Off, Butterfree! (en inglés), , es el 152 capítulo del manga Pocket Monsters Special y el Capitulo 62 de la Saga Gold, Silver y Crystal

Sinopsis Editar

Hace unas semanas atrás la Torre Quemada se había incendiado y la Torre Hojalata se había derrumbado junto a otros edificios en Ciudad Iris y Ho-Oh iba a volver enojado. Unos días después en Ciudad Iris Jasmine esta en la reconstrucción de Torre Hojalata cuando llegan Yellow y Wilton volando. Al presentarse Jasmine cuenta lo que paso y la están reconstruyendo para calmar a Ho-Oh, Yellow lo recuerda y viene un constructor avisando que la Torre Quemada se incendia, Yellow sale volando y saca a Omastar que use Hidrobomba para apagar el incendio. Yellow empieza a caer hacia una roca que la atraviesa hacia una dimensión donde están tres Pokémon que le agradecen por romper la maldición que los atrapaban y era hora de buscar a sus compañeros. En la Torre Quemada Janine y Wilton buscan a Yellow y ven a los tres Pokémon saliendo corriendo de la roca y Yellow sale y le cuenta lo que le paso. Janine le cuenta la Historia: Hace 150 años en Ciudad Iris habían dos Torres la del oeste y la del este que se incendio (la Torre Quemada) habían tres Pokémon desconocidos murieron en el incendio y un Pokémon rojo apareció en los Cielos y los revivió. Yellow se da cuenta que los tres Pokémon que salvo eran los mismos de hace 150 años y que están buscando a su compañeros para luchar juntos.

Hechos importantes Editar

  • Yellow despierta los perros legendarios

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Raikou el primero y Ho-Oh el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Salvaje
Raikou
Raikou
 ???
Salvaje
Entei
Entei
 ???
Salvaje
Suicune
Suicune
151
De Jasmine
Ampharos
Ampharos
 ???
De Yellow
Butterfree
Butterfree
 ???
De Wilton
Butterfree
Butterfree
 ???
De Hombre
Nidoran hembra
Nidoran♀
 ???
De Yellow
Omastar
Omastar
 ???
De Yellow
Pikachu
Pikachu
 ???
De Rojo
Pikachu
Pikachu
 ???
Salvaje
Ho-Oh
Ho-Oh
 ???

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar