FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS バタフリー (en Japón) o Buzz Off, Butterfree! (en inglés), , es el 152 capítulo del manga Pocket Monsters Special y el Capitulo 62 de la Saga Gold, Silver y Crystal

Sinopsis

Hace unas semanas atrás la Torre Quemada se había incendiado y la Torre Hojalata se había derrumbado junto a otros edificios en Ciudad Iris y Ho-Oh iba a volver enojado. Unos días después en Ciudad Iris Jasmine esta en la reconstrucción de Torre Hojalata cuando llegan Yellow y Wilton volando. Al presentarse Jasmine cuenta lo que paso y la están reconstruyendo para calmar a Ho-Oh, Yellow lo recuerda y viene un constructor avisando que la Torre Quemada se incendia, Yellow sale volando y saca a Omastar que use Hidrobomba para apagar el incendio. Yellow empieza a caer hacia una roca que la atraviesa hacia una dimensión donde están tres Pokémon que le agradecen por romper la maldición que los atrapaban y era hora de buscar a sus compañeros. En la Torre Quemada Janine y Wilton buscan a Yellow y ven a los tres Pokémon saliendo corriendo de la roca y Yellow sale y le cuenta lo que le paso. Janine le cuenta la Historia: Hace 150 años en Ciudad Iris habían dos Torres la del oeste y la del este que se incendio (la Torre Quemada) habían tres Pokémon desconocidos murieron en el incendio y un Pokémon rojo apareció en los Cielos y los revivió. Yellow se da cuenta que los tres Pokémon que salvo eran los mismos de hace 150 años y que están buscando a su compañeros para luchar juntos.

Hechos importantes

  • Yellow despierta los perros legendarios

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Raikou el primero y Ho-Oh el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Salvaje
Raikou XY
Raikou
 ???
Salvaje
Entei XY
Entei
 ???
Salvaje
Suicune XY
Suicune
151
De Jasmine
Ampharos XY
Ampharos
 ???
De Yellow
Butterfree XY
Butterfree
 ???
De Wilton
Butterfree XY
Butterfree
 ???
De Hombre
Nidoran hembra XY
Nidoran♀
 ???
De Yellow
Omastar XY
Omastar
 ???
De Yellow
Pikachu XY
Pikachu
 ???
De Rojo
Pikachu XY
Pikachu
 ???
Salvaje
Ho-Oh XY
Ho-Oh
 ???

Movimientos usados

Curiosidades

Errores

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal