FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS ヤンヤンマ (en Japón) , VS. Yanma o Stop the Pranks, Yanma!(en inglés), es el capítulo 154 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis

En la Ruta 23 Crystal y Gold, yendo sobre Explotaro y Mega, y Gold tiene hambre y saca unos camotes, le da uno a Crytal, pero apunto de comérselo la flama de Explotaro se lo derrite, y regaña a Gold por casi quemarla, comienzan a ver la Meseta Añil y de eso Gold regresa a Explotaro a su Poké Ball y saca su monopatín, comienza a pedalear a gran velocidad sobre los pasillos de la meseta y Crytal va tras de él, la empiezan a regañar y de eso Gold hace que se escapen unos Yanma y capturen a un bebé y no los puedan golpear por que podría lastimar al bebé, Gold saca su bastón de pool y una Pokéball y al lanzarla hace que rebote en las paredes haciendo que los Yanma se mareen y suelten al bebé y de eso sale Utaro y salva al bebé, y Crytal le reclama a Gold por lo ocurrido y reciben una llamada del Profesor Oak. De ello pasan a la área donde se abre una puerta y de ahí sale el Magnetotrén y Mary hace una presentación, después sale un hombre y de eso las puertas se abren y salen de ahí los lideres de Kanto y Johto, luego hacen la presentación de cada uno de ellos y luego dan las normas y sorteo del torneo, de ello llegan Gold y Crytal, acabando a si el Tomo 12.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Typhlosion el primero y Bellossom el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Gold
Typhlosion XY
Typhlosion
 ???
De Crystal
Meganium XY
Meganium
 ???
Salvaje
Yanma XY
Yanma
 ???
De Gold
Sudowoodo XY
Sudowoodo
 ???
De Janine
Ariados XY
Ariados
 ???
De Falkner
Skarmory XY
Skarmory
 ???
De Bugsy
Heracross XY
Heracross
 ???
De Whitney
Miltank XY
Miltank
 ???
De Morty
Misdreavus XY
Misdreavus
 ???
Chuck
Primeape XY
Primeape
 ???
De Clair
Dragonair XY
Dragonair
 ???
De Pryce
Swinub XY
Swinub
 ???
De Misty
Starmie XY
Starmie
 ???
De Brock
Onix XY
Onix
 ???
De Blaine
Rapidash XY
Rapidash
 ???
De Lt. Surge
Raichu XY
Raichu
 ???
De Sabrina
Venomoth XY
Venomoth
 ???
De Erika
Bellossom XY
Bellossom
 ???

Movimientos usados

Curiosidades

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal