Fandom

WikiDex

PMS154

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Stop the Pranks, Yanma! (IN)
VS ヤンヤンマ (JP)VS. Yanma (JPT)
PMS154.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 12
Lugares: Ruta 23 y Meseta Añil
Lista de capítulos

VS ヤンヤンマ (en Japón) , VS. Yanma o Stop the Pranks, Yanma!(en inglés), es el capítulo 154 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

En la Ruta 23 Crystal y Gold, yendo sobre Explotaro y Mega, y Gold tiene hambre y saca unos camotes, le da uno a Crytal, pero apunto de comérselo la flama de Explotaro se lo derrite, y regaña a Gold por casi quemarla, comienzan a ver la Meseta Añil y de eso Gold regresa a Explotaro a su Poké Ball y saca su monopatín, comienza a pedalear a gran velocidad sobre los pasillos de la meseta y Crytal va tras de él, la empiezan a regañar y de eso Gold hace que se escapen unos Yanma y capturen a un bebé y no los puedan golpear por que podría lastimar al bebé, Gold saca su bastón de pool y una Pokéball y al lanzarla hace que rebote en las paredes haciendo que los Yanma se mareen y suelten al bebé y de eso sale Utaro y salva al bebé, y Crytal le reclama a Gold por lo ocurrido y reciben una llamada del Profesor Oak. De ello pasan a la área donde se abre una puerta y de ahí sale el Magnetotrén y Mary hace una presentación, después sale un hombre y de eso las puertas se abren y salen de ahí los lideres de Kanto y Johto, luego hacen la presentación de cada uno de ellos y luego dan las normas y sorteo del torneo, de ello llegan Gold y Crytal, acabando a si el Tomo 12.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Typhlosion el primero y Bellossom el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Gold
Typhlosion
Typhlosion
 ???
De Crystal
Meganium
Meganium
 ???
Salvaje
Yanma
Yanma
 ???
De Gold
Sudowoodo
Sudowoodo
 ???
De Janine
Ariados
Ariados
 ???
De Falkner
Skarmory
Skarmory
 ???
De Bugsy
Heracross
Heracross
 ???
De Whitney
Miltank
Miltank
 ???
De Morty
Misdreavus
Misdreavus
 ???
Chuck
Primeape
Primeape
 ???
De Clair
Dragonair
Dragonair
 ???
De Pryce
Swinub
Swinub
 ???
De Misty
Starmie
Starmie
 ???
De Brock
Onix
Onix
 ???
De Blaine
Rapidash
Rapidash
 ???
De Lt. Surge
Raichu
Raichu
 ???
De Sabrina
Venomoth
Venomoth
 ???
De Erika
Bellossom
Bellossom
 ???

Curiosidades Editar

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar