FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS カブトプス (en Japón) , VS. Kabutops o Heads on Kabutops!(en inglés), es el capítulo 154 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis

El Director presenta la batalla Brock y Jasmine. Brock saca a su Kabutops y Jasmine saca todas sus Poké Ball y enseña a todos sus Pokémon y de ello elije a su Ampharos y comienza la batalla. Luego Brock piensa, y ve que al parecer Jasmine no se especializa en algún tipo, y luego su Kabutops usa Poder pasado, dándole un golpe critico a Ampharos. A partir de esto Jasmine decide sacar a su Steelix y Brock saca a su Onix (pensando que su Steelix es un Onix diferente), luego de esto el Onix de Brock usa Atadura y ve que su Onix se hiere por su ataque y luego comienzan a caerse pedazos de roca del Steelix de Jasmine, por lo que después usa Triturar en Onix, debilitándolo y dándole la victoria a Jasmine. Ella explica que Steelix es la forma evolucionada de Onix y Brock cambia su manera de pensar, acabando así el capitulo, con Johto adelante en el marcador 1 a 0.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo el Kabutops de Brock primero y Onix el último ). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Brock
Kabutops XY
Kabutops
PMS150
De Jasmine x2
Magneton XY
Magneton
PMS147
de Jasmine x2
Togetic XY
Togetic
PMS107
De Jasmine
Ampharos XY
Ampharos
PMS110
De Jasmine
Steelix XY
Steelix
Debut
De Brock
Onix XY
Onix
PMS154

Curiosidades

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal