Fandom

WikiDex

PMS155

12.871artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Heads on Kabutops! (IN)
VS カブトプス (JP)VS. Kabutops (JPT)
PMS155.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 13
Lugares: Meseta Añil
Lista de capítulos

VS カブトプス (en Japón) , VS. Kabutops o Heads on Kabutops!(en inglés), es el capítulo 154 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

El Director presenta la batalla Brock y Jasmine. Brock saca a su Kabutops y Jasmine saca todas sus Poké Ball y enseña a todos sus Pokémon y de ello elije a su Ampharos y comienza la batalla. Luego Brock piensa, y ve que al parecer Jasmine no se especializa en algún tipo, y luego su Kabutops usa Poder pasado, dándole un golpe critico a Ampharos. A partir de esto Jasmine decide sacar a su Steelix y Brock saca a su Onix (pensando que su Steelix es un Onix diferente), luego de esto el Onix de Brock usa Atadura y ve que su Onix se hiere por su ataque y luego comienzan a caerse pedazos de roca del Steelix de Jasmine, por lo que después usa Triturar en Onix, debilitándolo y dándole la victoria a Jasmine. Ella explica que Steelix es la forma evolucionada de Onix y Brock cambia su manera de pensar, acabando así el capitulo, con Johto adelante en el marcador 1 a 0.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo el Kabutops de Brock primero y Onix el último ). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Brock
Kabutops
Kabutops
PMS150
De Jasmine x2
Magneton
Magneton
PMS147
de Jasmine x2
Togetic
Togetic
PMS107
De Jasmine
Ampharos
Ampharos
PMS110
De Jasmine
Steelix
Steelix
Debut
De Brock
Onix
Onix
PMS154

Curiosidades Editar

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar