Fandom

WikiDex

PMS156

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Mighty Flight, Noctowl! (IN)
VS ヨルノズク (JP)VS. Noctowl (JPT)
PMS156.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 13
Lugares: Meseta Añil
Lista de capítulos

VS ヨルノズク (en Japón) , VS. Noctowl o Mighty Flight, Noctowl!(en inglés), es el capítulo 156 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Comienza la siguiente batalla: Misty y Whitney. Cuando Gold y Crystal reciben una llamada de Prof. Oak diciéndoles que el trozo de la mascara de Mascara de hielo esta hecha de el mismo material de que están hechas las medallas de gimnasio de las dos regiones, y entonces regresan a la Meseta Añil donde sigue la batalla entre el Starmie de Misty y el Miltank de Whitney, que usa Desenrollar y Starmie usa Giro rapido, Destello y luego Hiperrayo dejando debilitado a Miltank, dándole la victoria a Misty y empatando el torneo 1 a 1 y rápidamente comienza la tercera batalla entre Falkner y Janine entre el Noctowl de Falkner y el Grimer de Janine y rápidamente Grimer desaparece y Falkner se queda asombrado y de repente es atacado con una Bomba lodo y no sabe de donde vino así que usa Detección y ve que Grimer uso Reducción y lo cambia rápidamente con su Ariados que se mueve muy rápido pero no ataca, pero luego Noctowl ataca pero Falkner lo detiene por que nota que hay una tela de araña y quedaría atrapado así que decide cambiarlo por Skarmory y Falkner dice que decepciono a su padre y entonces a Janine se recuerda a su padre y da un vistazo al publico y ve como la silueta de Koga y regresa a Ariados a su Poke ball, y sale corriendo así rindiéndose y ve que desapareció y Falkner le dice que hará todo lo posible para encontrarlo por que el es policía, así queda el Torneo 2 a 1 a favor de Johto, el capitulo termina con Lt. Surge se prepara para su batalla, y Erika le pregunta a Sabrina si vio a Rojo en las Aguas termales del Monte Plateado y esta le responde que si.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo el Ataro de Gold primero y Skarmory el último ). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Gold
Aipom
Aipom
PMS154
De Whitney
Miltank
Miltank
PMS154
de Misty
Starmie
Starmie
PMS154
De Gold
Typhlosion
Typhlosion
PMS154
De Falkner
Noctowl
Noctowl
PMS137
De Janine
Grimer
Grimer
De Janine
Ariados
Ariados
PMS154
De Falkner
Skarmory
Skarmory
PMS154

Curiosidades Editar

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar