Fandom

WikiDex

PMS157

12.850artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Electrifying Magnemite (IN)
VS コイル (JP)VS. Magnemite (JPT)
PMS157.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 13
Lugares: Meseta Añil
Lista de capítulos

VS コイル (en Japón) , VS. Magnemite o Electrifying Magnemite(en inglés), es el capítulo 157 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Comienza con un flashback donde se le ve a Rojo llegando alas Aguas termales de Monte Plateado y comenzandose su tratamiento, cuando de repente se consigue con Sabrina, que le pregunta sobre su Eevee y el le enseña que evoluciono a un Espeon y de esto Sabrina sale del Agua y se viste y le dice que que hay una reunión de Líderes de gimnasio en la Meseta Añil y que va alla y desaparece y de esto Rojo consigue una cuchara del destino y una nota, luego se ve a Sabrina en los camerinos y ve por el televisor que la batalla entre Lt. Surge y Morty comenzo y se ve a su Electabuzz usando Trueno sobre el Gastly de Morty y este lo cambia por su Misdreavus y de este cambio usa Divide dolor y Lt. Surge lo cambia por su Magnemite y Misdreavus usa Psicorrayo , pero Magnemite usa Protección, para protegerse de esto Lt. surge habla sobre su meta de encontrar al tipo de la máscara diciéndole que esta aki, Morty le responde que tiene la misma meta pero la de el es ver y capturar a Ho-Oh, de esto Lt. Surge le manda a su Magnemite que cambien sus polos, el capitulo termina con Magnemite usando Electrocañón.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo el Charizard de Azul primero y Magnemite el último ). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Azul
Charizard
Charizard
 ???
de Sabrina
Mr. Mime
Mr. Mime
 ???
De Rojo (recuerdo)
Eevee
Eevee
 ???
De Rojo
Espeon
Espeon
 ???
de Sabrina
Kadabra
Kadabra
 ???
De Lt. Surge
Electabuzz
Electabuzz
 ???
De Morty
Gastly
Gastly
 ???
De Morty
Misdreavus
Misdreavus
PMS154
De Lt. Surge
Magnemite
Magnemite
 ???

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar