Fandom

WikiDex

PMS158

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Mighty Cuts, Scyther! (IN)
VS ストライク (JP)VS. Scyther (JPT)
PMS158.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 13
Lugares: Meseta Añil
Lista de capítulos

VS ストライク (en Japón) , VS. Scyther o Mighty Cuts, Scyther!(en inglés), es el capítulo 158 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Comienza con Sabrina asegurando la victoria de Lt. Surge y sale para la suya y pasa por la habitación de Bugsy que tiene una visita de Kurt y su nieta que le traen una nueva red de captura, de esto sale de ahí y se encuentra con Sabrina y le desea suerte, pasan a la arena donde todos tienen claro que gano Lt. Surge, pero de repente su Magnemite queda debilitado, y Morty le dice por el ataque del Mismo destino y le dice que fue una buena batalla y el le da un saludo con el puño y el torneo se ponía 3 a 2 a favor de Johto, después aparece se Sabrina diciéndole como estuviste, y le responde que se confió mucho, comenzando la 5ta batalla del torneo, entre Sabrina y Bugsy, comienza con Sabrina sacando a su Mr. Mime y Bugsy a su Scyther que tiene la ventaja desde el inicio y luego saca a su Heracross que usa Megacuerno mandándolo a volar, Mr. Mime usa Confusión pero Heracross usa Aguante y Bugsy dice que es el fin y manda a Heracross al ataque final, peor este se choca contra una pared invisible y Sabrina le dice que esta en una casa invisble que ella nada mas puede ver y entonces Heracross trata de usar Placaje pero vuelve usar Aguante por el ataque de Constricción y le dice GAME OVER!!, y Mr. Mime usa Psicorrayo, el capitulo termina con Heracross debilitado y con el marcador empatado 3 a 3.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo el Teddiursa primero y Smeargle el último ). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Lt. Surge
Magnemite
Magnemite
PMS157
De Morty
Misdreavus
Misdreavus
PMS157
De Sabrina
Mr. Mime
Mr. Mime
 ???
De Bugsy
Scyther
Scyther
 ???
De Bugsy
Heracross
Heracross
PMS154
Mary
Smeargle
Smeargle
 ???

???
Teddiursa
Teddiursa
Dibujo

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar