FANDOM

Expandir manga

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS サナギラス (en Japón) , VS. Pupitar o Returning Pupitar (en inglés), es el capítulo 159 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis

Comienza con Silver llegando donde se encuentra Lance regresandole el Tyranitar que le había prestado, este le reclama que le tiene que decirle los motivos de Mask of Ice y comienza un flashback donde se ve a Lance en una construcción de un edificio y escucha que hay alguien por hay y saca a su Dragonair y es atacado y de eso sale Silver con su Murkrow y Lance lee los pensamiento de Murkrow y este le dice que no había muerto en Isla Cerise y que era el que quería controlar el poder del ave legendaria des esto regresa al presente donde comienzan a recordar cosa de cuando Silver y Verde fueron raptados por Mascara de Hielo y como el y ella aprendieron la técnicas de la evolución y el intercambio, entonces Lance le pregunta que fue lo que tomo Verde cuando escaparon y este le dice que fueron unas plumas de Lugia y Ho-Oh. Lance le dice que Mascara de Hielo quiere controlar el Tiempo, de esto se ve a Yellow despertando y habré una puerta ve a muchas parejas de Pokémon, el capitulo termina con los encargados de la guardería con Pikachu de Rojo y Chuchu apareciendole a Yellow.

Hechos importantes

  • Silver le regresa el Tyranitar a Lance.
  • Yellow llega a la Guardería Pokémon.
  • Se descubre cual es el plan de Mascara de hielo.

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Tyranitar primero y Pikachu el último ). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Silver
Tyranitar XY
Tyranitar
PSM???
De Silver
Sneasel XY
Sneasel
PSM???
De Lance
Dragonair XY
Dragonair
PSM???
De Silver
Murkrow XY
Murkrow
PSM???
De la Guardería Pokémon X2
Furret XY
Furret
PSM???
De la Guardería Pokémon X2
Xatu XY
Xatu
PSM???
De la Guardería Pokémon X2
Skiploom XY
Skiploom
PSM???
De Rojo
Pikachu XY
Pikachu
PSM???
De Yellow
Pikachu XY
Pikachu
PSM???

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal