FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS ポリゴン2 (en Japón) , VS. Porygon2 o Claws on Porygon2(en inglés), es el capítulo 160 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Comienza con Silver surfeando sobre Feraligatr este recibe una llamada en el Pokégear de Lance diciéndole que esta es su ultima misión, pasan a la Guardería Pokémon donde se encuentra Yellow y su tío, que le cuenta que ellos los trajeron, que los encontraron tirados en la orilla de la playa, Yellow ve a Pikachu de Rojo y Chuchu y ven que tienen un huevo, de esto la anciana les manda a ella y a su tío que vallan a inflar unos globos de trabajo, de esto se regresa a la Meseta Añil que viene entrando Silver y una señora lo detiene diciéndole que no puede pasar por que..., este saca las medallas de gimnasio, y pasa donde los camerinos de los Líderes de gimnasio y ve que en uno esta Azul, que comienza a sentir un fuerte calor y sale y ve a Silver y saca a su Porygon2 y Silver a su Sneasel que pelean, pero a un siente el calor y voltean, y lo que ven es a Entei y aparece la hermana de Azul Daisy, el capitulo termina con Daisy Oak viendo a dos Gyarados uno azul y uno rojo.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo el Feraligatr primero y Gyarados el último ). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Silver
Feraligatr XY
Feraligatr
PMS???
De Rojo
Pikachu XY
Pikachu
EP159
De Yellow
Pikachu XY
Pikachu
EP159
De Silver
Sneasel XY
Sneasel
EP159
De Azul
Porygon2 XY
Porygon2
Debut
Salvaje
Entei XY
Entei
PMS???
De Azul
Gyarados XY
Gyarados
PMS???
De Silver
Gyarados XY variocolor
Gyarados
PMS???

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

También en FANDOM

Wiki al azar