FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS エンテイ (en Japón) , VS. Entei o Flames from Entei(en inglés), es el capítulo 161 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Comienza con Silver y Green usando Dragoaliento sobre Entei, que este después de recibir el ataque desaparece de esto aparece Daisy diciéndole a Green que es el turno de la batalla contra su maestro, de esto pasan al estadio donde Mary esta punto de decir que Green esta descali.., pero Chuck dice que esta hay, entonces comienza la batalla Chuck saca a su Machamp y Green encella todos sus Pokémon y decide usar a su Rhydon que este ataca con su cuerno a Machamp pero no recibe casi daño y este usa Tiro vital y es cambiado por Hitmonlee que usa Telepatía esquivando los ataques de Rhydon, pero Rhydon se defiende con Pisotón pero luego Hitmonlee usa Contraataque, des esto pasan un flashback donde se ve a Green en el dojo de Chuck para que lo entrenara y este le pide que traiga unas armas para practicar, este le responde diciendo que no se entrena con pokémon y este le grita que uno como entrenador tiene que entrar sus cuerpo y mente para que su corazón se una con el de su pokémon, regresa a el torneo y aparece Silver buscando a Entei, aprece Blaine con Entei diciéndole que se va quedar un rato con el, se van a su camerino y este le dice que el a buscado a un entrenador como el a una persona que lo cure de su virus, el capitulo termina con Blaine haciendo un trato con Entei diciendole que e lo sera si lo cura de su enfermedad.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Hechos importantes Editar

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo el Gyarados primero y Hitmonlee el último ). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Green
Gyarados XY
Gyarados
EP160
De Silver
Gyarados XY variocolor
Gyarados
EP160
Salvaje
Entei XY
Entei
EP160
De Presentadora
Smeargle XY
Smeargle
PMS159
De Green
Rhydon XY
Rhydon
 ???
De Green
Rhydon XY
Rhydon
 ???
De Green
Pidgeot XY
Pidgeot
 ???
De Green
Arcanine XY
Arcanine
 ???
De Green
Exeggutor XY
Exeggutor
 ???
De Green
Alakazam XY
Alakazam
 ???
De Green
Charizard XY
Charizard
Flashback
De Green
Ninetales XY
Ninetales
Flashback
De Green
Scyther XY
Scyther
Flashback
De Green
Machamp XY
Machamp
Flashback
De Green
Porygon XY
Porygon
Flashback
De Chuck
Hitmonlee XY
Hitmonlee
 ???

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

También en FANDOM

Wiki al azar