Fandom

WikiDex

PMS161

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Flames from Entei (IN)
VS エンテイ (JP)VS. Entei (JPT)
PMS161.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 13
Lugares: Meseta Añil
Lista de capítulos

VS エンテイ (en Japón) , VS. Entei o Flames from Entei(en inglés), es el capítulo 161 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Comienza con Silver y Green usando Dragoaliento sobre Entei, que este después de recibir el ataque desaparece de esto aparece Daisy diciéndole a Green que es el turno de la batalla contra su maestro, de esto pasan al estadio donde Mary esta punto de decir que Green esta descali.., pero Chuck dice que esta hay, entonces comienza la batalla Chuck saca a su Machamp y Green encella todos sus Pokémon y decide usar a su Rhydon que este ataca con su cuerno a Machamp pero no recibe casi daño y este usa Tiro vital y es cambiado por Hitmonlee que usa Telepatía esquivando los ataques de Rhydon, pero Rhydon se defiende con Pisotón pero luego Hitmonlee usa Contraataque, des esto pasan un flashback donde se ve a Green en el dojo de Chuck para que lo entrenara y este le pide que traiga unas armas para practicar, este le responde diciendo que no se entrena con pokémon y este le grita que uno como entrenador tiene que entrar sus cuerpo y mente para que su corazón se una con el de su pokémon, regresa a el torneo y aparece Silver buscando a Entei, aprece Blaine con Entei diciéndole que se va quedar un rato con el, se van a su camerino y este le dice que el a buscado a un entrenador como el a una persona que lo cure de su virus, el capitulo termina con Blaine haciendo un trato con Entei diciendole que e lo sera si lo cura de su enfermedad.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Hechos importantes Editar

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo el Gyarados primero y Hitmonlee el último ). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Green
Gyarados
Gyarados
EP160
De Silver
Gyarados
Gyarados
EP160
Salvaje
Entei
Entei
EP160
De Presentadora
Smeargle
Smeargle
PMS159
De Green
Rhydon
Rhydon
 ???
De Green
Rhydon
Rhydon
 ???
De Green
Pidgeot
Pidgeot
 ???
De Green
Arcanine
Arcanine
 ???
De Green
Exeggutor
Exeggutor
 ???
De Green
Alakazam
Alakazam
 ???
De Green
Charizard
Charizard
Flashback
De Green
Ninetales
Ninetales
Flashback
De Green
Scyther
Scyther
Flashback
De Green
Machamp
Machamp
Flashback
De Green
Porygon
Porygon
Flashback
De Chuck
Hitmonlee
Hitmonlee
 ???

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar