Fandom

WikiDex

PMS162

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Spinning Top, Hitmontop (IN)
VS カポエラー (JP)VS. Hitmontop (JPT)
PMS162.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 13
Lugares: Meseta Añil
Lista de capítulos

VS カポエラー (en Japón) , VS. Hitmontop o Spinning Top, Hitmontop(en inglés), es el capítulo 162 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Comienza con Chuck sacando a su Hitmontop atacando este al Rhydon de Azul, este después usa terremoto para quitarle velocidad a Hitmontop, entonces este salta para no perder mas y ganar velocidad para luego atacar a Rhydon, Hitmontop vuelve hacerlo mismo para acabar la batalla, pero Azul se monta sobre Rhydon y este empieza a girar su cuerno, Azul cierra sus ojos y comienza sentir donde esta Hitmontop, y manda a Rhydon a usar Perforador que detiene el giro de Hitmontop, cayendo este debilitando dándole la victoria a Azul, y este le agradece a su maestro por las enseñanzas de esto pasan un flashback donde se le ve a Azul terminando su entrenamiento con Chuck haciéndose la promesa que van a tener en algún futuro una batalla emocionante, regresan y se le ve a Blaine siendo curado por Entei, que este comienza a sentir de los milagros de llamas de el y cuando termina se ve a Mewtwo saliendo de Isla Canela y Blaine captura a Entei, y Silver pierde el rastro de Entei, luego se encuentra con un hombre con un Abra, que lo teletransporta y Silver nota que ese raro hombre es Verde, el capítulo termina con Daisy llegando donde se encuentra el director de la Asociación Pokémon y Bill.

Hechos importantes Editar

  • Azul le gana Chuck.
  • Kanto se adelanta 4 a 3 en el torneo.
  • Mewtwo se despide de Blaine
  • Blaine se libera de su enfermedad.
  • Debut de Hitmontop en el manga.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo el Hitmontop primero y Abra el último ). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Chuck
Hitmontop
Hitmontop
Debut
De Azul
Rhydon
Rhydon
PMS161
Presentadora
Smeargle
Smeargle
PMS161
Salvaje
Entei
Entei
PMS161
De Blaine
Mewtwo
Mewtwo
PMS???
De Verde
Abra
Abra
 ???

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar