Fandom

WikiDex

PMS164

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Stop Snoring, Slowking (IN)
VS ヤドキング (JP)VS. Slowking (JPT)
PMS164.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 13
Lugares: Meseta Añil
Lista de capítulos

VS ヤドキング (en Japón) , VS. Slowking o Stop Snoring, Slowking(en inglés),es el capítulo 164 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Comienza con la imagen de Ho-Oh y Mascara de Hielo en la Torre Hojalata, pasan a la cabina donde estan Gold y Crystal peleando contra Sham y Carl (Pocket Monsters Special), pero no se pueden mover por la culpa del ataque Rugido de los Houndoom y Persian de Sham y Carl (Pocket Monsters Special), esto se quitan la ropa y se ponen sus uniformes de los niños enmascarados, Carl (Pocket Monsters Special) comienza a controlar los controles, Gold saca a su Poltaro que usa Hipnosis durmiendo los a todos, pero el Magcargo y Slowking usan Ronquido y Sonámbulo entonces Crytal saca a su Cubone para ayudar, Poltaro ataca con agua pero este no afecta por se evapora por el fuego de Magcargo, así que Gold le dice a Crytal, que saque a su Parasect y el saca a su Sintaro que ambos usan Gigadrenado, debilitandolos, pero dicen que ya cumplieron con su cometido de esto se ve que el Magnetotrén arrancando y los guardias ven que vienen gente hay, el capitulo termina con muchos Soldado del Team Rocket saliendo del tren atacando.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo el Ho-Oh primero y Elekid el último ). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Salvaje
Ho-Oh
Ho-Oh
PMS163
De Carl (Pocket Monsters Special)X3
Houndoom
Houndoom
PMS???
De ShamX3
Persian
Persian
PMS???
De Gold
Aipom
Aipom
PMS163
De Gold
Politoed
Politoed
PMS???
De Crystal
Cubone
Cubone
PMS???
De Gold
Sunkern
Sunkern
PMS???
De Crystal
Parasect
Parasect
PMS???
De Ken
Elekid
Elekid
PMS???

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar