FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS ルギア&ホウオウ(前編) (en Japón) , VS. Lugia & Ho-Oh (Parte 1) o Lugia & Ho-Oh (Part 1)(en inglés),es el capítulo 164 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis

Comienza con Gold y Crystal tratando de parar el Magneton pero no pueden y deciden salir para avisar a todos, pero la puerta tiene seguro y deciden tumbarla con los ataques de sus Pokémon pero no pueden hacer nada, deciden llamarlos pareciendo la cara de Gold en las pantallas del cuarto de emisión, y este aparece en la pantalla grande diciendo que el Team Rocket se acerca en el tren a la Meseta Añil de esto se aparece el Parapeon de Crystal haciendo uno ácido para quemar la puerta y salir, salen y se comienza abrir la puerta aparece el tren y pasa por donde están los lideres y comienzan a salir miembros del Team Rocket y los lideres no le impiden salir metiendo se estos se meten al tren a continuar la pelea, aparecen Gold y Crystal apareciendo volando con Mantaro y Tupeon y el estadio esta vació y se dirigen a la cabina donde esta el presidente y Mary, Gold discute con el y Crystal le dice que este es fue el plan original del Team Rocket, el capítulo termina con la aparición de Mask of Ice con las dos aves Ho-Oh y Lugia haciendo su presentación.

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo el Ataro de Gold primero y Lugia el último ). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Gold
Aipom XY
Aipom
PMS164
De Gold
Typhlosion XY
Typhlosion
PMS164
De Crystal
Arcanine XY
Arcanine
PMS???
De Crystal
Hitmonchan XY
Hitmonchan
PMS???
De Salvaje
Ho-Oh XY
Ho-Oh
PMS164
De Mask of Ice
Delibird XY
Delibird
PMS???
De Crystal
Parasect XY
Parasect
PMS164
De Jasmine
Ampharos XY
Ampharos
PMS155
De Whitney
Miltank XY
Miltank
PMS156
de Misty
Starmie XY
Starmie
PMS156
De Morty
Misdreavus XY
Misdreavus
PMS158
De Bugsy
Heracross XY
Heracross
PMS158
De Gold
Mantine XY
Mantine
PMS???
De Goldx20
Remoraid XY
Remoraid
PMS???
De Crystal
Natu XY
Natu
PMS???
De Mask of Ice
Lugia XY
Lugia
PMS148

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal