Fandom

WikiDex

PMS166

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Lugia & Ho-Oh (Part 2) (IN)
VS ルギア&ホウオウ(後編) (JP)VS. Lugia & Ho-Oh (Parte 2) (JPT)
PMS166.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 13
Lugares: Meseta Añil
Lista de capítulos

VS ルギア&ホウオウ(後編) (en Japón) , VS. Lugia & Ho-Oh (Parte 2) o Lugia & Ho-Oh (Part 2)(en inglés),es el capítulo 166 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Comienza con Gold en el suelo, aparecen Crystal con Utaro debajo de una Placa de cemento, y ven como quedo la arena, y como la gente comienza a huir, de repente Mascara de Hielo comienza su ataque con Lugia y Ho-Oh, comienzan a usar sus ataques sobre ellos y ellos deciden hacer tiempo para, que nadie del publico salga herido, hacía que comienzan a entretener a Lugia y a Ho-Oh, y Mascara de Hielo les dice que los ataque, Crystal saca a su Tupeon para volar entre ellos y distraerlos, pero Ho-Oh se enoja y ataca a Gold y Utaro, quedando Gold bajo su pata salvo, pero Utaro recibió mucho daño, hacia que Gold golpea con Finta y hace que se enoje aun más y Lugia ataca, pero su ataque es detenido por la Premonición de Natu. luego Mascara de hielo consigue lo que busca y atrapa a Kurt y a su nieta, y Gold comienza ver como su mascara comenzara a crecer. El capitulo termina con Mascara de hielo, mandándole a Kurt que le realice una poké ball para capturar el tiempo. Terminando a si el tomo 13.

Apariciones Editar

Personas Editar

  • Publico

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo el Utaro de Gold primero y Lugia el último ). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Gold
Sudowoodo
Sudowoodo
PMS154
De Mask of Ice
Ho-Oh
Ho-Oh
PMS165
De Crystal
Natu
Natu
PMS165
De Mask of Ice
Lugia
Lugia
PMS165

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar