Fandom

WikiDex

PMS168

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
The Last Battle II (IN)
最終決戦II (JP)Batalla final (Parte 2) (JPT)
PMS168.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 14
Lugares: Meseta Añil
Lista de capítulos

最終決戦II (en japonés) o The Last Battle II (en inglés), es el 168 capítulo del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

El capítulo comienza con los líderes de gimnasio luchando con los soldados del Team/Equipo Rocket. Erika dice que hay muchos soldados y Clair se da cuenta de que alguien de los líderes los están controlando. Entonces agarra a Blaine y le acusa de ello, basándose en que él estuvo ausente desde el inicio del torneo (esto se debía a que estaba ocupando atrapando a Entei). Después le reta a una batalla y él acepta, sin embargo, el Entei de Blaine derrota con facilidad al Dragonair de Clair. Después Blaine se reencuentra con Misty (la compañera de Suicune) pero se encuentran con Lt. Surge (el entrenador de Raikou) intentando liberar a Ken, Harry y Al (soldados del Team Rocket que luchaban junto a él) del control de Mask of Ice, para ello les recuerda las palabras que Giovanni les dirigió en el discurso general. A continuación Lt. Surge libera el vagón en el que estaba del tren y Green se da cuenta de ello y de que el tren sigue yendo demasiado rápido.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Dragonair el primero y Entei el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Clair
Dragonair
Dragonair
 ???
De Janine
Ariados
Ariados
 ???
De Misty
Starmie
Starmie
 ???
De Blaine
Entei
Entei
 ???

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar