Fandom

WikiDex

PMS169

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
The Last Battle III (IN)
最終決戦II (JP)Batalla final (Parte 3) (JPT)
PMS169.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 14
Lugares: Meseta Añil
Lista de capítulos

最終決戦III (en japonés) o The Last Battle III (en inglés), es el 169 capítulo del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

El capítulo empieza con Brock, Green y Erika en el control de mandos del tren y con Green intentando detener el avance del tren ya que cada vez incrementa más su velocidad. Entonces Brock sugiere crear un terremoto para detener el avance del tren, con lo cual ordena a sus Geodude usar magnitud, sin embargo, el ataque no funciona al no tener la fuerza suficiente. Mientras que en el otro vagón (el que liberó Lt. Surge del tren) Whitney, Morty, Falkner y Bugsy se dan cuenta de que el número de soldados del Team/Equipo Rocket está disminuyendo y Lt. Surge les explica que eso ocurre gracias a que él liberó el vagón con la ayuda de Raikou. Después Blaine y Misty (los compañeros de Entei y Suicune, respectivamente) le explican su estrategia a Lt. Surge para la batalla. El capítulo acaba con Blaine, Misty y Lt. Surge preparados para luchar contra Mask of Ice.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Geodude el primero y Entei el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Brock
Geodude
Geodude
 ???
De Lt. Surge
Raikou
Raikou
 ???
De Misty
Suicune
Suicune
 ???
De Blaine
Entei
Entei
 ???

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar