Fandom

WikiDex

PMS173

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Expandir manga.png

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
The Last Battle VII (IN)
最終決戦VI (JP)La última batalla VII (JPT)
PMS173.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 14
Lugares: Encinar
Lista de capítulos

最終決戦VI (en Japonés) o The Last Battle VII (en inglés), es el capítulo 172 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Verde entra en el Bosque Ilex con su Snubbull buscando el santuario. Sin embargo, cuando este ya está muy dentro del bosque comienza a escuchar un par de voces que la dejan desconcertada. Una vez localiza lo que emite las voces manda a su Snubbull a usar Cara susto. De un árbol sale un Umbreon el cual por el ataque no se puede mover. Verde, sorprendida, se da cuenta que esta frente de dos de los niños enmascarados anteriores, Will y Karen. Ellas comienzan una batalla, Snubbull de Verde contra el Umbreon de Karen (manga). Rápidamente ambos Pokémon se encuentran con sus ataques de Mordisco y finta respectivamente, sin perder tiempo Verde ordena a Snubbull usar Encanto para detenerlo momentáneamente y seguidamente usa Golpe bajo. Will admite estar sorprendido por la serie de golpes que asestó Verde pero sin preocuparse junto a Karen se vanaglorian de su entrenamiento junto a Mask of Ice y su misión la cual era evitar que esta llegara al Santuario del bosque para así poder ser presentes del poder de su líder para controlar el tiempo. Verde, irritada, acepta que ya sabía el plan de estos, a lo que Will aún con su sonrisa saca a su Xatu diciéndole que el robo de plumas no había sido un accidente después de todo. Verde, debido a su temor por los pájaros se tira en los arbustos tratando de esconderse. Will atacándola con el Psíquico de Xatu, revela el enojo de Mask of Ice sobre el robo y como esto lo obligó a luchar contrarreloj para pelear contra los mismísimos Lugia y Ho-oh. También le dice que el hecho de que estén ahí no es más que otro que detenerla pues su plan de controlar el tiempo solo servía con las plumas Arco iris y Plateada y como el plan no tenía fallos ahora era infalible, ya que su único fallo estaba ahí; la chica con las dos plumas. Verde se sorprende al saber que su espera había sido para recuperar aquellas plumas y sonriente les revela que ella ya las había escondido en lugar muy seguro. la escena cambia donde se encuentra Yellow con dos plumas en el sombrero, la cual junto a los encargados de la guardería y su tío se encuentran escuchando la radio sobre los sucesos en el estadio, el tío pescador menciona su preocupación ante el peligro de los miembros del Team Rocket y aún más si eran varios, Yellow le pregunta si se parecerían a ellos, refiriéndose a las personas fuera de la casa, este asiente y seguidamente se sorprende por el hecho de que estuvieran en ese lugar y luego siendo perseguido por un grupo del Team Rocket. Mientras tanto, Karen le dirá a Verde que han enviado los hombres a buscar en todos los escondites posibles y que realmente se debe sentir lástima por sí misma. Se jactan de la formación del Mask of Ice y de repente saca a Ho-Oh para obligarla a mirarlo, lo que la hizo entrar en shock por el recuerdo de haber sido secuestrada por el mismo Ho-Oh .

Hechos importantes Editar

  • Se descubre el motivo de la Ornitofobia de Verde .
  • Karen y Will hacen su primera aparición en la manga.
  • Debutan Snubbull y Umbreon en el manga.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Snubull el primero y Ho-oh el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Verde
Snubbull
Snubbull
Debut
De Karen
Umbreon
Umbreon
Debut
De Rojo
Pikachu
Pikachu
PMS159
De Yellow
Pikachu
Pikachu
PMS159
De Yellow
Butterfree
Butterfree
PMS152
De Yellow
Raticate
Raticate
PMS152
De Yellow
Omastar
Omastar
PMS152
De Yellow
Dodrio
Dodrio
PMS152
De Mask of Ice
Ho-Oh
Ho-Oh
PMS172

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar