Fandom

WikiDex

PMS174

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Expandir manga.png

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
The Last Battle VIII (IN)
最終決戦VIII (JP)La última batalla VIII (JPT)
PMS174.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 14
Lugares:
Lista de capítulos

最終決戦VI (en Japonés) o The Last Battle VIII (en inglés), es el capítulo 174 del manga Pocket Monsters Special

Sinopsis Editar

El capitulo comiensa cuando Verde recuerda ser raptada junto con Silver por las garras de Ho-Oh y lo lleva junto a Mask of Ice, en ese mismo instante cae desmallada por el shock. Mientras Karen y Will hablan, Verde dice estar aliviada por telestranportar a Silver para que no sufra lo mismo que ella, en ese mismo instante Will le muestra a a Silver atrapado en un árbol, impresionada Verde por lo que ve le dice que como la encontro, Silver le cuenta que unos instante que le telestranportara, su Sneasel uso Ladron para sacar el mapa donde tenias sus apuntes de donde se dirigía, tras explicar todo eso se desmalla Silver, después de la escena Will ordena a Ho-Oh acercarse directamente a Verde para asustarla pero no pasa nada, ya que blue explica que ella ya supero su Ornitofobia y muestra a sus nuevos pokemones: Moltres, Zapdos y Articuno, tras ver eso Karen ordena a Will que saque a Lugia y comienza la batalla de las aves legendarias .

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Lugia el primero y Ho-Oh el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Mask of Ice
Lugia
Lugia
PMS148
De Verde
Zapdos
Zapdos
 ???
De Verde
Articuno
Articuno
 ???
De Verde
Moltres
Moltres
 ???
De Mask of Ice
Ho-Oh
Ho-Oh
PMS173

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar