Fandom

WikiDex

PMS176

12.848artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Share

Expandir manga.png

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
The Last Battle X (IN)
最終決戦X (JP)La última batalla X (JPT)
PMS176.jpg
Información
Saga: Gold, Silver y Crystal
Publicación: Tomo 14
Lugares: Bosque Ilex
Lista de capítulos

最終決戦X La última batalla X (en Japón), The Last Battle X en Estados Unidos; es el capítulo 176 del manga [[Pocket Monsters Special], el octogésimo sexto de la saga Gold, Silver y Crystal y el décimo del tomo 14.

Sinopsis Editar

Bruno y Koga mandan a un Tyrogue y a un Tentacruel. Rojo y Azul (creyendo que los estaban atacando) mandan a Rhydon y a Espeon, pero se dan cuenta que no atacan hacia ellos, si no que les ayudan a llegar mas rápido al Bosque Ilex.

Bruno y Koga explican que ya no están al mando de nadie, y que desean volver a enfrentarse a ellos después de que todo termine.

Bruno les pregunta a Rojo y Azul que si saben algo sobre Celebi, ya que puede que sea lo que el enemigo busca.

Rojo y Azul se despiden y llegan al santuario del Bosque Ilex. Sus Pokédex empiezan a sonar, indicando que Verde se encontraba cerca. Rojo relata que se la había encontrado en su camino al Monte Plateado, donde ella le encargó a su Blastoise. Entonces, Azul se percata de que Verde está enfrentándose contra Ho-Oh y Lugia, con las aves legendarias.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Tentacruel el primero y Espeon el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Koga
Tentacruel
Tentacruel
PMS???
De Bruno
Tyrogue
Tyrogue
PMS124
De Azul
Rhydon
Rhydon
PMS175
De Rojo
Espeon
Espeon
PMS175

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal

Wiki al azar