FANDOM

Expandir manga

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

最終決戦XII (en Japón) o The Last Battle XII (en inglés), es el capítulo 178 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis

Yellow esta en un donde se encuentra con Pryce que intenta atacarlo pero Gold lo detiene, luego los lideres de gimnasio observan el baston de Pryce donde descubren un telescopio, mientras tanto Pryce agarro a Pika y a Chuchu, Gold intenta atacarlo pero Mask of Ice lo golpea y lo manda a volar, luego llegan los señores de la guardería con el huevo cuando Gold lo agarra este eclosiona saliendo un Pichu de aspecto muy peculiar cuando Gold lo mira este salta a su cabeza, en otro lugar Misty le entrega a Crystal un pendiente y a los perros legendarios.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pikachu el primero y Smeargle el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Yellow
Pikachu XY
Pikachu
PMS173
De Rojo
Pikachu XY
Pikachu
PMS173
De Blaine
Entei XY
Entei
PMS170
De Lt. Surge
Raikou XY
Raikou
PMS170
De Misty
Suicune XY
Suicune
PMS170
De Whitney
Smeargle XY
Smeargle
PMS144
De Gold
Pichu XY
Pichu
Debut

Movimientos usados

Curiosidades

Errores

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal