Fandom

WikiDex

PMS181

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
VS Cacnea (IN)
新たなる物語 (JP)Una nueva historia (JPT)
PMS181.jpg
Información
Saga: Ruby y Sapphire
Publicación: Tomo 15
Lugares: Villa Raíz
Lista de capítulos

新たなる物語 (en Japón) o VS Cacnea (en inglés), es el capítulo 181 del manga Pocket Monsters Special.

SinopsisEditar

La saga empieza con Norman, luchando contra algunos Pokémon salvajes como sesión de entrenamiento, mientras es filmado y entrevistado por una periodista, mostrándole a Hoenn el nuevo líder de gimnasio de Ciudad Petalburgo, luego Norman menciona que su familia se está mudando desde Johto a Hoenn.

Ruby.png

Ruby y sus Pokémon.

La escena cambia a un camión de mudanza, donde se ve a la esposa de Norman emocionada por la aparición de este en televisión, ella llama a su hijo, Ruby a ver a su padre mientras es filmado, pero él no parece prestar atención al llamado pues parece estar ocupado tejiendo algo, luego se muestra a sus Pokémon, un Poochyena, un Ralts y un Skitty que visten prendas hechas por su entrenador, Ruby. El camión de repente se detiene bruscamente y la mamá de Ruby le pide a este que baje a ayudar, pero él se niega ya que el camión quedó atascado en el lodo, y no quiere que sus Pokémon se ensucien. Ruby ordena a su Ralts, Ruru, usar Confusión para levantar el camión y sacarlo del lodo.

Al final, Ruby se muestra con sus Pokémon diciendo que son inteligentes, y sobre todo, hermosos.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

PersonasEditar

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Duskull el primero y Machoke el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Salvaje
Duskull
Duskull
Debut
Salvaje
Volbeat
Volbeat
Debut
Salvaje
Wingull
Wingull
Debut
Salvaje
Beautifly
Beautifly
Debut
Salvaje
Cacnea
Cacnea
Debut
De Ruby
Ralts
Ralts
Debut
De Ruby
Poochyena
Poochyena
Debut
De Ruby
Skitty
Skitty
Debut
De Camion de mudanzas
Machoke
Machoke
 ???

Curiosidades Editar

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire

Wiki al azar