Fandom

WikiDex

PMS185

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
vs. Nuzleaf (IN)
コンテスト指導 (JP)Cerca del terror (JPT)
PMS185.jpg
Información
Saga: Ruby y Sapphire
Publicación: Tomo 15
Lugares: Ciudad Petalia
Lista de capítulos

恐怖のニアミス (en Japón) o vs Nuzleaf (en inglés), es el capítulo 185 del manga Pocket Monsters Special.

SinopsisEditar

Aún en Ciudad Petalia, Ruby y Zuzu practican con las deportivas y se divierten un rato, mientras buscan un hotel donde quedarse, ya que no debían llamar la atención por la presencia del gimnasio de su padre en esa ciudad. Repentinamente un Nuzleaf salvaje salta de las hierbas y los ataca, Zuzu comienza bajando su defensa con malicioso y luego usa Pistola de agua, pero este último ataque le agrada al Pokémon salvaje siendo un tipo hierba. Nuzleaf usa Danza pétalo pero Zuzu lo esquiva y luego de dar un giro toma la nariz de Nufleaf venciendo lo. La Pokédex menciona que esos Pokémon odian que los tomen de la nariz. Una vez vencido Nuzleaf, Ruby descubre a un niño que estaba intentando atrapar un Pokémon, el niño menciona que Zuzu es muy fuerte y Ruby se maravilla, ya que esa era la categoría perfecta para él. Luego el joven le cuenta que alguien vendría a ayudarlo a atrapar un pokémon y Ruby se esconde, su sexto sentido le decía que "él" estaba cerca, y en efecto, ese hombre era su padre, acompañado de un Vigoroth.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

PersonasEditar

Pokémon Editar

De Ruby
Mudkip
Mudkip
PMS184
Salvaje
Lotad
Lotad
Debut
Salvaje
Seedot
Seedot
PMS182
Salvaje
Nuzleaf
Nuzleaf
Debut
De Norman
Vigoroth
Vigoroth
Debut

CuriosidadesEditar

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire

Wiki al azar