FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

給水口の中に Dentro de la fuente (en Japón) o vs. Lombre (en inglés), es el capitulo 188 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis

En la ruta 104, a las afueras de Ciudad Petalia, hay una gran conmoción y todos están reunidos viendo como Sapphire salva a un pokémon atrapado en una fuente, haciendo que Rono se coma el pilar de acero, siendo esta la comida preferida de los Aron. Cuando logra sacarlo se descubre que es un Castform. Toro usa lanzallamas para darle calor al cansado pokémon. El dueño de Castform resultó ser el dueño de la corporación Devon S.A, el presidente Stone.

Los reporteros enseguida se acercan a Sapphire para entrevistarla, estando Maryann asombrada por el olfato de la chica, al mismo tiempo que se da que los barrotes de hierro de la fuente estaban cortados. De lejos, unos técnicos miraban la escena, en realidad eran miembros del Team Aqua disfrazados con la misión de tenderle la trampa de la fuente al Presidente para robarle el complemento del Kaien s1, ellos tienen una breve charla con su jefe.

Sapphire se da cuenta de que había algo en la fuente y se alerta, en ese momento saltan de la fuente un Carvanha, un Sharpedo y un Lombre.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Pokémon

De Sapphire
Aron XY
Aron
PMS184
De Presidente Devon
Castform XY
Castform
Debut
De Sapphire
Torchic XY
Torchic
PMS184
En el acuario
Mantine XY
Mantine
PMS184
En el acuario
Remoraid XY
Remoraid
 ???
En el acuario
Magikarp XY
Magikarp
 ???
En el acuario
Wailmer XY
Wailmer
Debut
En el acuario
Goldeen XY
Goldeen
PMS179
En el acuario
Chinchou XY
Chinchou
PMS179
En el acuario
Qwilfish XY
Qwilfish
PMS179
De Ark
Sharpedo XY
Sharpedo
Debut
De Amber
Carvanha XY
Carvanha
Debut
De Angie
Lombre XY
Lombre
Debut

Movimientos usados

Curiosidades

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire