Fandom

WikiDex

PMS189

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
vs. Ludicolo (IN)
対決 青装束 (JP)Choque con el equipo Azul (JPT)
PMS189.jpg
Información
Saga: Ruby y Sapphire
Publicación: Tomo 15
Lugares: Ciudad Férrica, Bosque Petalia y Guarida Aqua
Lista de capítulos

対決 青装束 Choque con el equipo Azul (en Japón) o vs. Ludicolo (en inglés), es el capitulo 189 del manga Pocket Monsters Special.

SinopsisEditar

Sapphire manda a Toro y a Rono a luchar contra los tres Pokémon, pero Lombre saca algo del bolsillo del presidente al mismo tiempo que le hace daño.

Viendo esto, Sapphire carga al presidente en su espalda y corre tras el Pokémon ladrón. Maryann le dice a Tyler que el ataque era planeado debido a las tres pistas, las rejas cortadas, el Pokémon del presidente atrapado, y el robo del componente.

Sapphire lo afirma ya que los tres Pokémon poseían la misma marca en su cuerpo. Corriendo, los tres llegan al Bosque Petalia, donde Maryann tiene miedo a perderse debido a sus mitos. Pero Sapphire menciona que es mucho más fuerte en el bosque porque ella creció en la naturaleza.

Repentinamente ordena a Toro usar lanzallamas y logra deshacer un hueco entre los arbustos hecho con Poder oculto que había hecho el Team Aqua para esconderse (En realidad el ataque que sirve para eso es Daño secreto) y Lombre aparece detrás de Maryann y Tyler enterrándolos en la arena y tomando a Toro y a Rono.

La chica del Team Aqua menciona que ambos Pokémon de Sapphire se encuentran cansados y heridos porque en la pelea contra Sharpedo la habilidad de este Piel tosca, que les fue quitando puntos con cada ataque físico que hicieron. Acto seguido, le da una piedra agua a Lombre, y este evoluciona a Ludicolo. Los miembros del team Aqua revelan sus nombres, Ark, Ámber y Angie, y su misión, robar el componente del submarino hecho por Devon S.A.

Justo cuando los buenos piensan que están perdidos, Castform se para enfrente de Sapphire y usa Día Soleado, cambiando a su "Forma soleada" y dándole más poder a Toro, que con un poderoso ataque vence a Ludicolo para luego escapar a Ciudad Férrica, donde le agradece a Castform por su ayuda y se disculpa con el presidente por no haber podido recuperar el componente. Sin embargo, el presidente le pide que si pasa por Pueblo Azuliza, le entregue una carta a un joven llamado Máximo y le cuente lo sucedido en el día.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

PersonasEditar

Pokémon Editar

De Sapphire
Torchic
Torchic
PMS188
De Sapphire
Aron
Aron
PMS188
De Equipo Aqua
Carvanha
Carvanha
PMS188
De Equipo Aqua
Sharpedo
Sharpedo
PMS188
De Equipo Aqua
Lombre
Lombre
PMS188
De Equipo Aqua
Ludicolo
Ludicolo
Debut
En el acuario
Mantine
Mantine
PMS188
En el acuario
Qwilfish
Qwilfish
PMS188
En el acuario
Remoraid
Remoraid
PMS188
En el acuario
Corsola
Corsola
 ???
De Presidente Devon
Castform
Castform
PMS188

Movimientos usadosEditar

CuriosidadesEditar

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire

Wiki al azar