Fandom

WikiDex

PMS191

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
vs. Nosepass II (IN)
特性 磁力を破れ (JP)Rompe el hechizo magnético (JPT)
PMS191.jpg
Información
Saga: Ruby y Sapphire
Publicación: Tomo 16
Lugares: Ciudad Férrica
Lista de capítulos

特性 磁力を破れ Rompe el hechizo magnético (en Japón) o vs. Nosepass II (en inglés), es el capítulo 191 del manga Pocket Monsters Special.

SinopsisEditar

El combate en el gimnasio continua, y Nosepass golpea a Rono. Por eso, Roxanne revela que ella paso toda su infancia estudiando y por eso su estrategia es infalible, acto seguido, el ataque Lanzarrocas golpea tanto a Rono como a su entrenadora. El problema era que si Rono se acercaba demasiado se debilitaba, si se aleja sus ataques no sirven ya que son físicos. En cambio, eso no es un problema para Nosepass quien usa Avalancha.

Roxanne piensa que había ganado el combate y abre la puerta, en ese momento Sapphire se da cuenta de que el viento venia de las montañas, es decir, del Norte. Rono sale de las rocas y golpea a Nosepass desde atrás, ya que al girar este perdió el balance.

Una vez debilitado Nosepass, Sapphire explica que se basó en los poderes magnéticos de su enemigo, viendo que Nosepass era como una brújula solo apuntaba hacia el norte. Al atacarlo desde atrás, Nosepass no puede girar y atacar. Gracias a esa declaración, Roxanne admite su derrota y le entrega la medalla roca. Sapphire le enseña que hay cosas que solo se aprenden afuera y no están en los libros. Mientras tanto, en Pueblo Azuliza, Máximo y su Metagross son informados de que el S.S Kaien esta casi terminado.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

PersonasEditar

Pokémon Editar

De Sapphire
Aron
Aron
PMS190
De Roxanne
Nosepass
Nosepass
PMS190
De Steven
Metagross
Metagross
Debut

CuriosidadesEditar

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire

Wiki al azar