FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

決着のカウンター Contador final (en Japón) o vs. Hariyama (en inglés), es el capítulo 197 del manga Pocket Monsters Special.

SinopsisEditar

Último golpe de Cambusken contra Hariyama

Último golpe de Combusken contra Hariyama

Cuando Brawly cree haber ganado, el golpe final entre Toro y Hariyama define quien fue el vencedor. Ante la sorpresa del Lider de gimnacio su Pokémon se debilita. Así Sapphire le explica que Toro uso Doble patada propinando el primer golpe, y luego el segundo antes del golpe final de su rival. Ante esto, y la explicación de la retadora sobre como se dio cuenta, Brawly le entrega su medalla.

En ese momento se escucha un derrumbe, y Sapphire preocupada decide ir a ver que pasaba. Brawly piensa que Ruby y ella son amigos, recordando que un amigo suyo, Bruno del Alto mando, fue su compañero. Ella se sonroja y lo niega.

Sin embargo, al llegar y preocuparse por Ruby, ella descubre que él estaba bien y además la molesta diciéndole que era normal que alguien salvaje como ella buscara comida en lugares como esos. Mencionando que lo logró gracias a Steven.

Sapphire se da cuenta que la persona que buscaba se había ido, y arrastra a Ruby a llevarla hasta él, subiendo a Walo concluyendo así el episodio.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

PersonasEditar

PokémonEditar

De Brawly
Hariyama XY
Hariyama
De Sapphire
Combusken XY
Combusken
PMS195
De Ruby
Mudkip XY
Mudkip
PMS183
De Ruby
Mightyena XY
Mightyena
PMS196
De Ruby
Delcatty XY
Delcatty
PMS196
De Sapphire
Wailord XY
Wailord
PMS192

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire

También en FANDOM

Wiki al azar