Fandom

WikiDex

PMS199

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
vs. Plusle & Minun II (IN)
船上のダブルバトル (JP)Batalla doble a bordo (JPT)
PMS199.jpg
Información
Saga: Ruby y Sapphire
Publicación: Tomo 16
Lugares: Nao Abandonada
Lista de capítulos

船上のダブルバトル Batalla doble a bordo (en Japón) o vs. Plusle & Minun II (en inglés), es el capítulo 193 del manga Pocket Monsters Special.

Mitch y Marge llegando a Nao Abandonada.png

Mitch y Marge llegando a Nao Abandonada

SinopsisEditar

Luego de que Sapphire escucha aquellas extrañas voces, subió al barco a investigar. Resultaron ser miembros del Equipo Magma que venían a buscar el Escáner. Cuando van a buscarlo Marge le dice a Mitch que el puede ir sólo por lo que éste le dice que no le dé ordenes, así que lo deciden a cara o sello, saliendo ganadora Marge, por lo que se queda donde está. Ella sabía que alguien estaba espiando, por lo que golpea un árbol que era donde se ocultaba Sapphire. Marge le pone una mano en la cara, pero Sapphire le da una patada en la cara, así soltándose. Sapphire se da cuenta de que le queman los ojos, lo cual era porque Marge había puesto jugo de la Baya Tamate. Sapphire logra escapar por un extraño humo, y no pudo ver la cara de Marge y se preocupa por Ruby.

Mientras Ruby está siendo atacado por las travesuras de Plusle y Minun, se da cuenta que en realidad están intentando ocultar lo que estaba detrás de la puerta, pero justo cuando va a ver lo que hay, es golpeado por la espalda por Mitch. Éste va por el Escáner y Ruby es rescatado por Sapphire y llega Marge preguntándole a Mitch si había visto a una niña, pero éste le contesta que solo vio a un niño y que estaba allí, pero había desaparecido. Ruby y Sapphire no tienen otra escapatoria que luchar, pero sus Pokémon no podían. Así que usaron a Plusle y Minun y descubrieron las habilidades de ellos (Más y Menos), luchando, el Ninetales de Marge neutraliza el Doble equipo y el Torkoal de Mitch lanza a Minun dejándolo noqueado mientras quiere aplastar a Plusle. Ruby grita que se detenga o si no tira el diario que contiene supuestamente la contraseña, así que Marge pone al Plusle en el suelo para dárselo a Ruby, pero Minun usa las Habilidades y despierta al Plusle produciendo un ataque eléctrico, haciendo que Marge suelte el Escáner. Ruby lo toma y se escapan lanzándose del barco, pero caen en Walo. Luego, Ruby se da cuenta que solo tienen la cubierta del Escáner porque Marge se la había quitado.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

PersonasEditar

PokémonEditar

De Sapphire
Wailord
Wailord
PMS192
De Equipo Magma
Swellow
Swellow
Debut
De Sapphire
Combusken
Combusken
PMS195
De Sapphire
Lairon
Lairon
PMS195
De Equipo Magma
Ninetales
Ninetales
 ???
De Mitch
Torkoal
Torkoal
Debut
Salvaje
Plusle
Plusle
PMS198
Salvaje
Minun
Minun
PMS198

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire

Wiki al azar