FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

赤装束再び Equipo Rojo, una vez más (en Japón) o vs. Torkoal (en inglés), es el capítulo 200 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis

Luego de escapar del Nao Abandonada decidieron ir a Ciudad Portual. Al bajar Ruby, le dice a Sapphire que no sé olvide de la promesa. Mientras en la Guarida Magma, Maxie manda a su equipo a Ciudad Portual para robar un Submarino del astillero. Luego, en Ciudad Portual, el Mudkip de Ruby empieza a evolucionar. En ese momento Ruby se encuentra con y lo acompaña hacia El Club de fans Pokémon. Luego de registrarlo como nuevo miembro, decide hacer un recorrido para mostrarle la ciudad. En el recorrido, deciden entrar al estadio de concursos para que Ruby pudiera concursar. Adentro del estadio le recepcionista le dice a Ruby que no puede concursar porque necesita el Pase de concursos de Hoenn. Ruby para no discutir más con ella, decide hacer Pokécubos con el Presidente del club de fans. El presidente le dice a Ruby que sería mejor si usar el licuador de bayas, pero faltaban 2 personas más para poder usarla. El presidente ve a unas personas que pasaban por ahí y decide invitarlos a licuar bayas. Al parecer esas personas que invito eran los que estaban construyendo el submarino que necesita el Equipo Magma. Luego ellos son atacados por un Torkoal y son secuestrados por el Equipo Magma.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Pokémon

De Sapphire
Wailord XY
Wailord
PMS199
De Maxie
Camerupt XY
Camerupt
Debut
De Equipo Magma
Swellow XY
Swellow
PMS199
De Ruby
Mudkip XY
Mudkip
PMS198
De Ruby
Marshtomp XY
Marshtomp
Debut
De Ruby
Mightyena XY
Mightyena
PMS198
De Ruby
Delcatty XY
Delcatty
PMS198
De entrenador desconocido
Electrike XY
Electrike
PMS182
De entrenador desconocido
Slakoth XY
Slakoth
PMS182
De entrenador desconocido
Whismur XY
Whismur
PMS182
De entrenador desconocido
Taillow XY
Taillow
PMS182
De Marge
Ninetales XY
Ninetales
PMS199
De Mitch
Torkoal XY
Torkoal
PMS199

Movimientos usados

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire