Fandom

WikiDex

PMS202

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
vs. vs. Slugma II (IN)
炎の幻影 (JP)Sombra de fuego (JPT)
PMS202.jpg
Información
Saga: Ruby y Sapphire
Publicación: Tomo 17
Lugares: Ruta 128
Lista de capítulos

炎の幻影 Sombra de fuego (en Japón) o vs. vs. Slugma II (en inglés), es el capítulo 202 del manga Pocket Monsters Special.

SinopsisEditar

Luego de que Mack entrara al S.S. Kaien 1, Ruby decide luchar contra él. Pero al mismo tiempo que luchaban, el submarino se iba yendo más y más profundo. Entonces a mitad de la pelea, Mack le cuenta a Ruby una historia. Al finalizar la historia, Mack le dice a Ruby que puede crear ilusiones y que lo llaman La Sombra de fuego. Mientras en el Astillero, el presidente del club de fans les dice al Capitán Stern y a su amigo que si no había una forma de traer al submarino devuelta, pero no pueden. Y en el submarino, Ruby empieza a tener ilusiones pero, ve una en la que esta su padre y luego despierta. Mack le dice a Ruby que sus ilusiones nada más muestran los peores recuerdos y Ruby le contesta diciendo que tal vez a otras personas hubiera funcionado pero no resulto con el, ya que su peor recuerdo es también el único que lo alienta para ponerlo de pie otra vez. Ruby le dice a Zuzu que use Terremoto varias veces y Mack le dice que esta haciendo, que si sigue así, va a destruir el submarino y quedarían ahogados y Ruby escapa por una capsula de escape y le dice como sabía el que su Slugma era de naturaleza calmada.

Hechos importantes Editar

  • Primer capítulo del Tomo 17.

Apariciones Editar

PersonasEditar

Pokémon Editar

De Ruby
Marshtomp
Marshtomp
PMS201
De Equipo Magma
Slugma
Slugma
PMS201

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire

Wiki al azar