FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

襲いくるカラクリ Furia de robot (en Japón) o vs. Donphan (en inglés), es el capítulo 203 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis

Mientras Ruby escapaba del S.S. Kaien I, Sapphire sigue buscando a Steven para entregarle la carta de su Padre. Luego ella nota que parte del pasto se siente y huele diferente. Cuando trata de buscar lo que era ella casi cae a un sitio enorme que era subterráneo. Al salir, ella ve a un montón de robots. Luego es atrapada por un robot mucho más grande a diferencia de los otros. Ella es atrapada y envuelta en una especie de plástico. Al caer se encuentra con Wattson y con el Sr. Engranaje, celebrando por la captura de un Pokémon. Ellos luego se dan cuenta que habían cometido un error y que habían atrapado a Sapphire por accidente. Después, ellos le explican a Sapphire que ellos trataban de capturar a un Donphan salvaje. Mientras ella les cuenta que antes de ser capturada por los robots, casi cae en una trampa que habían hecho. Ellos le dicen que solamente habían puesto a los robots, que no habían puesto ninguna trampa.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Pokémon

De Sapphire
Combusken XY
Combusken
PMS199
De Sapphire
Lairon XY
Lairon
PMS199
Salvaje
Donphan XY
Donphan
 ???

Movimientos usados

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire