FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

地下に眠る都市 Ciudad Subterránea (en Japón) o vs. Electrike I (en inglés), es el capítulo 204 del manga Pocket Monsters Special.

SinopsisEditar

Sapphire ayuda a Wattson para encontrar el lugar donde casi se cae. Que podría ser Pero de la nada salen un montón de niños que quieren retar al líder de gimnasio y Wattson, los derrota a todos de un solo ataque de su Electrike. Pero luego Wattson decide darles a todos una medalla porque los ataques de sus Pokémon fueron muy fuertes. Sapphire le pregunta porque le de a esos niños la medalla y el le dice que la asociación Pokémon le dijo que se le permite dar medallas a los entrenadores que lograran impresionarlo. Luego Wattson le pregunta a Sapphire si ella coleccionaba medallas, que el le daría una, por haberlo ayudado a encontrar la entrada a la Ciudad subterránea. Sapphire se enoja porque ella empezó su viaje para entrenar y que para ella las batallas de gimnasio son muy importantes y le tira la medalla. Sale volando la medalla hasta que cae encima de ese Donphan salvaje y todos empiezan a caer. Todos se caen a la ciudad subterránea. Al caer descubren que algo malo pasaba ahí abajo, porque todos los Pokémon tipo eléctrico les pasaba algo. Descubren que el causante de todo eso era el generador eléctrico.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

PersonasEditar

Pokémon Editar

De entrenador desconocido
Taillow XY
Taillow
PMS200
De entrenador desconocido
Sandshrew XY
Sandshrew
 ???
De entrenador desconocido
Psyduck XY
Psyduck
 ???
De entrenador desconocido
Oddish XY
Oddish
 ???
De entrenador desconocido
Zigzagoon XY
Zigzagoon
Debut
De entrenador desconocido
Seedot XY
Seedot
PMS185
De Wattson
Electrike XY
Electrike
PMS200
De Wattson
Magnemite XY
Magnemite
 ???
Salvaje
Donphan XY
Donphan
PMS203
De Wattson
Voltorb XY
Voltorb
 ???
De Wattson
Electrode XY
Electrode
 ???

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire

También en FANDOM

Wiki al azar