FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

ロープウェイの罠 Trampa del teleférico (en Japón) o vs. Azumarill I (en inglés), es el capítulo 212 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Después de haber finalizado la pelea, en el Gimnasio Lavacalda, Flannery lucha contra un entrenador. Al vencerlo fácilmente, recibe una llamada de Winona felicitándole por haber derrotado a 149 entrenadores luego de su inauguración. Pero Flannery estaba algo preocupada porque había oído algo sobre una entrenadora y Winona le dice que se trata sobre una entrenadora llamada Sapphire ah ganado ha 3, líderes de gimnasio. Flannery le dice que va a dar un paseo un rato. Luego, se va diciendo que no va a rechazar el reto de Sapphire.

Cerca de ella, estaban unos miembros del Equipo Aqua, y al escuchar él nombre de Sapphire, fueron a atacar a Flannery para que le dijera la localización de ella. Mientras, cerca de la Ruta 112, Sapphire estaba observando él volcán y se da cuenta que para llegar al Pueblo Lavacalda, ella tiene que pasar por él Monte Cenizo. Ella corre hasta llegar al elevador, al ver que no funcionaba, ella decide ir escalando él Monte. Al ir subiendo, ella ve que esta bajando uno de los teleféricos y que dentro de él estaba una chica amarrada y a un miembro del Equipo Aqua.

Sapphire, enojada saca a Dono y le pide que use Desenrollar para que ella pueda impulsarse y llegar hasta él teleférico. Al llegar dentro del teleférico ella saca a Toro para luchar. Mientras él Administrador del equipo Aqua, saca a su Azumarill que usa Pistola Agua hasta inundar él teleférico. Sapphire le dice que lo detenga que si sigue así él también morirá. Pero el ya lo tenia todo planeado. Le dijo a Azumarill que usara Burbuja para que pudiera respirar. Pero todo era un plan para que pudiera sacar a su Pokémon más fuerte Sharpedo.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

De Flannery
Magcargo XY
Magcargo
Debut
De entrenador desconocido
Trapinch XY
Trapinch
Debut
De Angie
Ludicolo XY
Ludicolo
PMS189
De Amber
Carvanha XY
Carvanha
PMS189
De Sapphire
Combusken XY
Combusken
PMS211
De Sapphire
Lairon XY
Lairon
PMS211
De Sapphire
Donphan XY
Donphan
PMS205
De Ark
Azumarill XY
Azumarill
Debut
De Ark
Sharpedo XY
Sharpedo
PMS192

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire

También en FANDOM

Wiki al azar