Fandom

WikiDex

PMS213

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
vs. Azumarill II (IN)
息詰まる攻防 (JP)Ataque sofocante (JPT)
PMS213.jpg
Información
Saga: Ruby y Sapphire
Publicación: Tomo 17
Lugares: Ruta 112, Monte Cenizo y Cascada Meteoro
Lista de capítulos

息詰まる攻防 Ataque sofocante (en Japón) o vs. Azumarill II (en inglés), es el capítulo 213 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

La batalla continua en el teleférico, Sapphire defiende a Flannery del ataque de Sharpedo mientras piensa en la manera de salir sino ellas morirán ahogadas, Ark ordena a Sharpedo otro ataque pero Sapphire manda a Rono a atacar y le rompe todos los dientes con defensa férrea, desafortunadamente los dientes de Sharpedo vuelven a crecer inmediatamente después de romperse.

Lairon le rompe los dientes a Sharpedo.png

Lairon le rompe los dientes a Sharpedo

Mientras tanto en la cima del Monte Cenizo Amber junto a otros miembros del Equipo Aqua termina en trabajo de su máquina, Amber llama a Angie preguntando si todo va de acuerdo al plan; encontraron la Cascada Meteoro, con la ayuda del Profesor Stone, el cual cree que el Equipo Aqua van protegen los mares; por ser la fuente de vida del planeta; a cambio le deja llevar el meteorito que acababa de encontrar.

El Profesor Stone entrega el meteorito.png

El Profesor Stone entrega el meteorito

De nuevo en el teleférico Ark está confiado de su primera misión como sub-lideres ha sido cumplida con éxito, pero comienza a oírse un ruido y el nivel del agua dentro del teleférico comienza a bajar, Sapphire revela que ordeno a Rono atacar para poder tomar unos trozos de colmillos y poder hacer agujaros en la ventana, Ark furioso ataca con Azumarill y Sharpedo, Sapphire le ordena a Rono usar derribo expulsando a Ark y a sus Pokémon fuera del teleférico dejándolo derrotado, de inmediato Sapphire aprovecha y saca a Flannery del teleférico cayendo en el Monte Cenizo.

La idea de Sapphire.png

La solución de Sapphire

Flannery despierta y le revela a Sapphire que le hablo sobre ella al Equipo Aqua y comprueba la gran entrenadora que es Sapphire, revelando también que es la líder de gimnasio de pueblo Lavacalda, decidiendo ir a detenerlos en la cima del monte, Sapphire decide ayudarla ya que era a ella a quien buscaban. Sapphire menciona que en su estado no podrán escalar así que decide volar con la ayuda de un Pokémon de su padre, un Tropius de nombre Pilo.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

De Ark
Sharpedo
Sharpedo
PMS212
De Sapphire
Lairon
Lairon
PMS212
De Ark
Azumarill
Azumarill
PMS212
De Angie (Pocket Monsters Special)
Vibrava
Vibrava
Debut
De Sapphire
Tropius
Tropius
Debut

Curiosidades Editar

  • El Lairon de Sapphire no se debilito por estar en contacto con el agua aun por su combinación de tipo Acero/Roca; ya que en el anime se a visto que algunos Pokémon de roca y/o acero se han debilitado por el contacto con el agua.

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire

Wiki al azar