FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

火山活動停止 No más volcán (en Japón) o vs. Pelipper I (en inglés), es el capítulo 214 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis

Luego de la lucha en el teleférico, Amber y Angie hablan con el Profesor Stone para que los ayude a activar una máquina que puede detener la actividad volcánica. Amber ve abajo y se da cuenta que Ark ha sido derrotado. Al verlo, le dice al Profesor que las fuerzas enemigas están cerca y que no falta mucho para que ataquen. Amber sabe que la persona que derrotó a Ark fue Sapphire. Hacia que fue a buscarla. Mientras Sapphire y Flannery vuelan hasta el Monte Cenizo, donde estaba el Equipo Aqua, se dan cuenta que hay una gran máquina cerca del volcán. Al acercarse, se encuentran con Amber quien va a defender la máquina, para poder desactivar el volcán. Sapphire al ver que cada vez que atacaba a esa máquina, Amber lo defendía. Decide atacarlo con su mejor ataque Hoja Mágica, que fallan y Amber les cuenta que él no estaba defendiendo a la máquina, solo estaba haciendo tiempo para que el científico pudiera activarla y detener él volcán. Al terminar de hablar, la máquina empieza a funcionar y todo el pueblo empieza a congelarse.

Cuenta Regresiva: 49 días.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

Por orden de aparición en el capítulo:

De Angie
Vibrava XY
Vibrava
PMS213
De Ark
Sharpedo XY
Sharpedo
PMS213
De Ark
Azumarill XY
Azumarill
PMS213
De Amber
Pelipper XY
Pelipper
PMS209
De Sapphire
Tropius XY
Tropius
PMS213
Entrenador desconocido
Slakoth XY
Slakoth
PMS200
Salvaje
Groudon XY
Groudon
Debut
Salvaje
Kyogre XY
Kyogre
Debut

Movimientos usados

Curiosidades

  • En el videojuego el Profesor Stone es obligado a ayudar al Equipo Aqua, mientras en el manga, los ayuda voluntariamente, ya que fue engañado.

Errores

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire