Fandom

WikiDex

PMS216

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
vs. Magcargo (IN)
決意の再出発 (JP)Partiendo de nuevo (JPT)
PMS216.jpg
Información
Saga: Ruby y Sapphire
Publicación: Tomo 18
Lugares: Monte Cenizo
Lista de capítulos

決意の再出発 Partiendo de nuevo (en Japón) o vs. Magcargo (en inglés), es el capítulo 216 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Al parecer, Flannery y Mitch lograron revivir al volcán, pero solo fue por poco tiempo. Porque el fuego choco con la energía del meteorito, haciendo que el fuego no llegara por completo al volcán. Mitch le dice a Flannery que si toda esa energía que usaron no fue lo suficiente, nada lo haría y se marcha. Mientras, debajo de la tierra, Sapphire lucha en la oscuridad y decide atacarlos con Rayo Solar. Luego de hacer el ataque, vio que ellos lanzaban él mismo ataque. Y al acercarse más al fondo, se dio cuenta que todo este tiempo estuvieron atacando contra el Manto Espejo que había hecho el Equipo Aqua.

Al estar tan enfadada, golpea el suelo y de arriba cae un pedazo de Meteorito cerca de su mochila y lo guarda.

Después de salir, Sapphire le pregunta a Flannery si pudo revivir al volcán y le responde que no, que no pudo hacer lo suficiente para poder salvar al volcán, ni a su pueblo.

Al estar hablando, no se dieron cuenta que ya habían llegado a unas aguas termales. Dice Flannery que el ataque que había lanzado hizo que el agua se calentara. Decidieron ir a las aguas para relajarse un poco después de lo ocurrido. Ya dentro de las aguas termales, Flannery le pide a Sapphire si puede luchar contra ella y ella acepta. En la batalla son Magcargo contra Toro, al final de la batalla, Flannery le dice que va ir a la asociación Pokémon para informarles sobre el Equipo Aqua y Sapphire le cuenta que se va a ciudad Arbórea para su próxima batalla de gimnasio. Al despedirse, Flannery se acuerda de que tenía que darle algo y la llama y le lanza la Medalla Calor.

Hechos importantes Editar

  • Sapphire se queda con una parte del meteorito.
  • Sapphire gana la Medalla Calor .

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

De Mitch
Torkoal
Torkoal
PMS215
De Candela
Magcargo
Magcargo
PMS215
De Mitch
Swellow
Swellow
PMS201
De Sapphire
Tropius
Tropius
PMS215
De Sapphire
Combusken
Combusken
PMS215

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire

Wiki al azar