Fandom

WikiDex

PMS218

12.868artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
vs. Absol (IN)
わざわいの予兆 (JP)Premonición de desastres (JPT)
PMS218.jpg
Información
Saga: Ruby y Sapphire
Publicación: Tomo 18
Lugares: Pueblo Verdegal y Túnel Fervergal
Lista de capítulos

わざわいの予兆 Premonición de desastres (en Japón) o vs. Absol (en inglés), es el capítulo 218 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

A Ruby le pareció haber visto a Wally entre el público, pero recuerda que él le había dicho que se iba mudar a Ciudad Colosalia para poder recuperarse en ese lugar. Maryann y Tyler lo llaman porque tenía que participar en los demás concursos. Al finalizar los concursos, Ruby se va a buscar a Wally. Lo ve dirigirse colectivo, pero como ve que no llegara a tiempo hasta el, llama a Mimi y le dice que use Rayo de hielo. Al congelar a las personas, agarra a Wally y le pregunta porque no se detenía. Al verlo fijamente, se da cuenta que no es Wally, sino que era una chica. Maryann le dice a Ruby que ella es Wallene, la prima de Wally. Wallene le dice que le da gusto conocer a Ruby, la persona que ayudo a su primo a capturar a su primer Pokémon. Cuando terminan de hablar, ven que en la tele están informando sobre un derrumbe en él túnel Fervergal y deciden ir hasta allá. De paso, en él camino pasa rápidamente un Pokémon. Cuando Ruby se fija que Pokémon es, se da cuenta que ese era un Absol. Al llegar, una persona le dice a Wallene que su novio Riley, estaba dirigiendo la expedición sobre él túnel, pero después del derrumbe, perdieron contacto con ellos. Wallene, desesperada, decide sacar las rocas ella sola, pero Maryann le dice que es imposible sacar esas rocas. Ruby les dice que se equivocan, que hay una manera.

Hechos importantes Editar

  • Ruby ganó todos los concursos de nivel Normal.
  • Se derrumbó el Túnel Fervergal.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

De Ruby
Feebas
Feebas
PMS211
De Ruby
Castform
Castform
PMS211
De Ruby
Marshtomp
Marshtomp
PMS211
De Ruby
Delcatty
Delcatty
PMS211
Salvaje
Absol
Absol
PMS216

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire

Wiki al azar