FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

脱出 そして Escapar, y... (en Japón) o vs. Loudred & Exploud II (en inglés), es el capítulo 221 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis

Cuando los Loudred y Exploud usaron Vozarrón, Marge estaba esperando la respuesta de Ruby. Cuando se derrumban las rocas que bloqueaban el Túnel, Ruby devuelve a todos sus Pokémon a sus Poké Balls excepto a Zuzu, para que se lleve las Pokéballs a un lugar a salvo. Marge al ver que se escapaba, le ordena a su Ninetales que use Giro Fuego para atacar a Ruby. Marge le dice que fue demasiado tonto como para hacer se al héroe al salvar a sus Pokémon. Luego Ruby le dice que él no es tan tonto como para sacrificarse a si mismo y escapa gracias a un hilo que había atado al brazo de Zuzu, que estaba atado a un brazalete que tenia Marge, a si dejándola colgando cerca de una roca, escapa dentando a la camioneta en donde estaban Marryan y Tyler. Al acabarse él incendio que hizo su Ninetales, la llama Mack desde su Pokégear, preguntándole si encontró la Esfera Roja. Marge le dice que perdió el interés, y lo pidió que lo buscara por ella. Al terminar la llamado, el detector empezó a funcionar y Mack ve que las esferas azul y roja están en él mismo lugar, en él Monte Cenizo.

Hechos importantes

  • Ruby rechaza la propuesta de unirse al Equipo Magma y escapa del Túnel Fervergal.
  • Mack descubre la ubicación de las esferas azul y roja.

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

Por orden de aparición en el capítulo:

De Marge
Ninetales XY
Ninetales
PMS220
De Ruby
Feebas XY
Feebas
PMS220
De Ruby
Mightyena XY
Mightyena
PMS220
De Ruby
Delcatty XY
Delcatty
PMS220
De Ruby
Castform XY
Castform
PMS220
De Ruby
Marshtomp XY
Marshtomp
PMS220
Salvaje
Loudred XY
Loudred
 ???
Salvaje
Exploud XY
Exploud
Debut

Movimientos usados

Curiosidades

Errores

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire