Fandom

WikiDex

PMS222

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
vs. Shiftry (IN)
招集 ジムリーダーズ (JP)Reunión con los líderes de gimnasio (JPT)
PMS222.jpg
Información
Saga: Ruby y Sapphire
Publicación: Tomo 18
Lugares: Ciudad Arborada y Ruta 120
Lista de capítulos

招集 ジムリーダーズ Reunión con los líderes de gimnasio (en Japón) o vs. Shiftry (en inglés), es el capítulo 222 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Todos los Líderes de gimnasio de la región Hoenn, son llamados a una reunión para discutir sobre lo sucedido en Pueblo Lavacalda. Todos fueron llamados por Flannery, quien organizó la reunión en Ciudad Arborada. Al llegar, madamas asistieron 6 de los 9 Líderes. Faltaron a la reunion Wallace, Tate y Liza. Pero Wallace, asistiría atreves de una videoconferencia. En la reunión, Flannery les conto lo que sucedió con él volcán del Pueblo Lavacalda y que los responsables fueron unos tipos vestidos de azul que se hacían llamar él Equipo Aqua. Mientras que un tipo vestido de roo la ayudo a tratar de revivir al volcán. Al terminar de contarles lo que sucedió, los líderes de gimnasio se pusieron en desacuerdo de quien es el enemigo. Wattson le pregunto a Norman de que lado esta, de los que creen que el Equipo Aqua es el enemigo o de los que creen que es el Equipo Magma. Norman le dice que no apoya a ningún equipo y se marcha. Winona le dice que no debe retirarse aun porque la reunión no había acabado y que debía decir de que lado esta. Wattson se dirige hacia donde esta Norman para convencerlo de volver a la reunión. Norman al montarse en su moto, es atacado por un Pokémon salvaje. Al parecer era un Shiftry salvaje el que lo ataco. Norman saca a su Slaking y lo vence de un golpe. Wattson ve lo que sucedió y le dice que era el Líder de gimnasio más fuerte que hay y que se disculpaba por los demás si lo habían ofendido. Wattson le dice que ellos no sabían lo que había pasado hace siete años entre el y la asociación Pokémon. Norman le dice que pare y se va. Mientras los demás Líderes seguían en la reunión. Winona les decía que no son la fuerza suficiente contra los Equipos malvados que habitan en Hoenn. Flannery les dice que podrían pedirles ayuda a los entrenadores que tienen grandes habilidades. Roxanne no estaba de acuerdo con lo que había dicho Flanney. Entonces Winona decide terminar la reunión e informarles a la asociación Pokémon lo sucedido en la reunión. Cuando Winona habla con la asociación, Wallace la interrumpe para decirles que la muerte del volcán a causado un desbalance en la energía de toda la región. Causando una fuerte marea alta en Arrecípolis.

Hechos importantes Editar

  • La mayoría de los Líderes de gimnasio fueron a la reunión en Ciudad Arborada.
  • Cuando Wattson habla con Norman sobre algo que sucedió hace siete años con la Asociacion Pokémon, Norman no quiere hablar.
  • Debutan Shiftry y Manectric en el manga.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

De Roxanne
Graveler
Graveler
PMS195
De Candela
Magcargo
Magcargo
PMS219
De Brawly
Machoke
Machoke
PMS182
De Erico
Manectric
Manectric
Debut
De Norman
Vigoroth
Vigoroth
PMS210
De Winona
Altaria
Altaria
PMS217
Salvaje
Shiftry
Shiftry
Debut
De Norman
Slaking
Slaking
PMS211

Curiosidades Editar

  • Los telefonos que hay en los gimnasios tienen la forma de la medalla que entregan.
  • Al parecer, el Electrike de Wattson ha evoluvionado a Manectric.

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire

Wiki al azar