Fandom

WikiDex

PMS223

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
vs. Luvdisc I (IN)
出場 スーパーランク (JP)Super concurso (JPT)
PMS223.jpg
Información
Saga: Ruby y Sapphire
Publicación: Tomo 18
Lugares: Ruta 114 y Pueblo Pardal
Lista de capítulos

出場 スーパーランク Super concurso (en Japón) o vs. Luvdisc I (en inglés), es el capítulo 223 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Marryan, Tyler y Ruby viajan hacia Pueblo Pardal para su próximo concurso. Dejaron a Wallene y su novio en él Pueblo Verdegal para que Riley pudiera terminar él túnel. En el viaje, Marryan le pregunta a Ruby sobre los incidentes en Ciudad Portual y en el Túnel Fervergal. Ruby le dice que no sabe nada y que lo único que recuerda es que en ambas situaciones estaba atrapado. Tyler les dice que llegaron muy pronto al lugar y que echaran un vistazo. Al salir, Ruby les pregunta si lo que esta en el suelo es nieve y ellos le dicen que en realidad es cenizas del Monte que esta cerca de aquí. Marryan les dice que escuchen la radio, que están hablando del Monte Cenizo. Se enteran que el Monte esta muerto desde hace unas semanas. Mientras Ruby se dirige al Pueblo para registrarse en los concursos. Mientras Ruby participa en los concursos, Marryan y Tyler deciden ir a visitar al profesor Starstone para que les informe de lo sucedido en el monte cenizo. Ruby gana los concursos de Carisma, Dulzura, ingenio y Dureza de rango Súper. El ultimo concurso que tiene que ganar de ahí, es el Belleza. Cuando decide registrarse, la recepcionista le dice que llego tarde y que ya esta comenzando ese concurso. Le dice que si quiere concursar que vuelva mañana, que los concursos se celebran todos los días. ya que Ruby no puede concursar, decide ver el concurso de belleza. Al dentar, ve un gran resplandor y que esa persona gano el concurso con su Luvdisc. Esa persona era Wallace.

Hechos importantes Editar

  • Ruby llegó al Pueblo Pardal y ganó 4 listones de los 5 concursos en ese día.
  • Debut de Sealeo en el manga.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

De Ruby
Castform
Castform
PMS221
De Ruby
Mightyena
Mightyena
PMS221
De Ruby
Marshtomp
Marshtomp
PMS221
De Ruby
Delcatty
Delcatty
PMS221
De Ruby
Feebas
Feebas
PMS221
De Wallace
Luvdisc
Luvdisc
Debut
De Wallace
Seaking
Seaking
 ???
De Wallace
Sealeo
Sealeo
Debut
De Wallace
Whiscash
Whiscash
PMS192

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire

Wiki al azar