FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

出場 スーパーランク Super concurso (en Japón) o vs. Luvdisc I (en inglés), es el capítulo 223 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis

Marryan, Tyler y Ruby viajan hacia Pueblo Pardal para su próximo concurso. Dejaron a Wallene y su novio en él Pueblo Verdegal para que Riley pudiera terminar él túnel. En el viaje, Marryan le pregunta a Ruby sobre los incidentes en Ciudad Portual y en el Túnel Fervergal. Ruby le dice que no sabe nada y que lo único que recuerda es que en ambas situaciones estaba atrapado. Tyler les dice que llegaron muy pronto al lugar y que echaran un vistazo. Al salir, Ruby les pregunta si lo que esta en el suelo es nieve y ellos le dicen que en realidad es cenizas del Monte que esta cerca de aquí. Marryan les dice que escuchen la radio, que están hablando del Monte Cenizo. Se enteran que el Monte esta muerto desde hace unas semanas. Mientras Ruby se dirige al Pueblo para registrarse en los concursos. Mientras Ruby participa en los concursos, Marryan y Tyler deciden ir a visitar al profesor Starstone para que les informe de lo sucedido en el monte cenizo. Ruby gana los concursos de Carisma, Dulzura, ingenio y Dureza de rango Súper. El ultimo concurso que tiene que ganar de ahí, es el Belleza. Cuando decide registrarse, la recepcionista le dice que llego tarde y que ya esta comenzando ese concurso. Le dice que si quiere concursar que vuelva mañana, que los concursos se celebran todos los días. ya que Ruby no puede concursar, decide ver el concurso de belleza. Al dentar, ve un gran resplandor y que esa persona gano el concurso con su Luvdisc. Esa persona era Wallace.

Hechos importantes

  • Ruby llegó al Pueblo Pardal y ganó 4 listones de los 5 concursos en ese día.
  • Debut de Sealeo en el manga.

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

Por orden de aparición en el capítulo:

De Ruby
Castform XY
Castform
PMS221
De Ruby
Mightyena XY
Mightyena
PMS221
De Ruby
Marshtomp XY
Marshtomp
PMS221
De Ruby
Delcatty XY
Delcatty
PMS221
De Ruby
Feebas XY
Feebas
PMS221
De Wallace
Luvdisc XY
Luvdisc
Debut
De Wallace
Seaking XY
Seaking
 ???
De Wallace
Sealeo XY
Sealeo
Debut
De Wallace
Whiscash XY
Whiscash
PMS192

Movimientos usados

Curiosidades

Errores

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire