Fandom

WikiDex

PMS226

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
vs. Altaria (IN)
美の師弟コンビ (JP)Reunión en Fortree (JPT)
PMS226.jpg
Información
Saga: Ruby y Sapphire
Publicación: Tomo 18
Lugares: Ciudad Arborada
Lista de capítulos

美の師弟コンビ Reunión en Fortree (en Japón) o vs. Altaria (en inglés), es el capítulo 226 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Sapphire llega a Ciudad Arborada, donde tendrá su próxima batalla de gimnasio. Al llegar, ve que una entrenadora tiene problemas para bajar a su zigzagoon de un árbol. Pero ella no se da cuenta de que la rama en la que están, se va a caer. Sapphire la salva junto con su Pokémon y le pregunta por qué subió ese árbol. La chica le dice que su zigzagoon siempre después de escalar un árbol, se caía asía ella, pero hoy parecía que tenía escalofríos y parecía que no podía moverse. Sapphire lo huele y descubre que tiene una gripe. Saca unas bayas de su mochila y le da una. Luego la entrenadora le pregunta si su nombre era Sapphire. Ella le pregunta como supo su nombre y detrás de un árbol sale Winona. Winona se presenta y le dice que la estaba esperando. Sapphire le dice que quiere retarla a una batalla. Ella acepta y saca a su Altaria para la batalla. Mientras Sapphire saca a su Combusken. Altaria ataca con Dragoaliento y combusken se esconde entre los árboles. Luego combusken usa doble equipo para distraerlos mientras él verdadero usaba lanzaba una patada. Luego Sapphire le cuenta a Winona que su combusken estuvo en un duro entrenamiento. Al hablar, combusken empieza a evolucionar y se convierte en un Blaziken. Blaziken usa patada ígnea para atacar al Altaria de Winona. Sapphire cree que a ganado pero no ve a Winona y a su Altaria. Luego, Altaria ataca desde el cielo con ataque aéreo y gana. Luego Winona le cuenta que su altaria pudo curarse de la quemadura gracias a que conoce alivio. Winona le pregunta a Sapphire que contra cuantos líderes a luchado. Ella le dice que con ella son 5 y que todos son muy fuertes y son gente maravillosa. Winona se ríe y les dice que salgan gente fuerte y maravillosa. Dentro de un árbol, estaban todos los líderes de gimnasio que ella conoció en su viaje hasta ahora. Ella le pide a Sapphire que los ayude ya que dentro de poco tiempo va a empezar una guerra en Hoenn. Mientras ellos hablaban, Wallace llega a junto a Ruby.

Hechos importantes Editar

  • El Combusken de Sapphire evoluciona.
  • Sapphire pierde contra Winona.
  • Winona decide ser la maestra de Sapphire.
  • Último capítulo del Tomo 18.
  • Debut de Blaziken en el manga.
  • Faltan 30 días para que termina la apuesta.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

De Sapphire
Tropius
Tropius
PMS225
De Dominguera
Zigzagoon
Zigzagoon
PMS204
De Winona
Altaria
Altaria
PMS222
De Sapphire
Combusken
Combusken
PMS216
De Sapphire (evolución)
Blaziken
Blaziken
Debut

Curiosidades Editar

  • Sapphire nunca sabia de que había Centro Pokemon

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire

Wiki al azar