Fandom

WikiDex

PMS230

12.847artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
vs. Walrein (IN)
巨悪共闘 (JP)La lucha contra el mal (JPT)
PMS230.jpg
Información
Saga: Ruby y Sapphire
Publicación: Tomo 19
Lugares: Ciudad Calagua
Lista de capítulos

巨悪共闘 La lucha contra el mal (en Japón) o vs. Walrein (en inglés), es el capítulo 230 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

A las afueras de TV Hoenn Archie es atacado por sorpresa por un desconocido,este le ordena dar la cara liberando a Walrein, el atacante resulta ser el líder del Equipo Magma Maxie. Maxie empieza a reclamarle todas sus las mentiras que ah dicho sobre el Equipo Magma ya que Archie estuvo culpando al Equipo Magma de todas las fechorías del Equipo Aqua y así logrando mantener un perfil bajo su organización mientras el equipo magma les ah costado moverse. Tras esto Maxie le ordena a su Camerupt atacar pero es contrarrestado por un ataque de Walrein. Maxie reta a Archie a un combate uno a uno, a lo que Archie acepta. El combate entre los dos pokémon inicia, Walrein logra clavar sus colmillos en la joroba de Camerupt, pero este no logra perforar la poderosa defensa del pokémon y se ve atrapado, Maxie aprovecha la oportunidad y ataca a Walrein con una erupción.

Mientras Archie y Maxie luchaban, Maryann y Tyler están llegando al lugar de la batalla, preguntándose el porque el director a estado ocultando información importante. Cuando llegan, ven que el líder del Equipo Magma está batallando con el director de Hoenn TV.

Walrein logra salir ileso del ataque debido a las enormes capas de grasa que posee. Sin embargo Maxie le revela sus verdaderas intenciones a Archie proponiendole una tregua, ya que el Equipo Aqua tiene el Submarino y el Equipo Magma tiene el complemento para hacerlo funcionar, y ya que los dos tienen el mismo objetivo pueden continuar su batalla después de llegar al fondo del mar, al escuchar esto Maxie accede a la tregua.

Cerca de allí, Maryann y Tyler son testigos de todo esto, Tyler trata de impedir que Maryann salga de su escondite y exigirle respuestas al director. Los dos están gravemente sorprendidos por la revelación de que su propio director parece también ser el líder del Equipo Aqua.

Hechos importantes Editar

  • Maryann y Tyler descubren la identidad del líder del Equipo Aqua.
  • El equipo aqua y el equipo magma hacen una tregua.
  • Debut de Walrein en el manga.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

De Maxie
Walrein
Walrein
Debut
De Archie
Camerupt
Camerupt
PMS200

Curiosidades Editar

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire

Wiki al azar