Fandom

WikiDex

PMS249

12.864artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
vs. Kyogre & Groudon XI (IN)
引かれあう超パワー (JP)Poderes que atraen (JPT)
PMS249.jpg
Información
Saga: Ruby y Sapphire
Publicación: Tomo 20
Lugares: Caverna Abisal, Ciudad Portual, Ciudad Arrecípolis
Lista de capítulos

引かれあう超パワー (en Japón) o vs. Kyogre & Groudon XI (en inglés), es el capítulo 249 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Las esferas continúan despareciendo en el interior de Maxie y Archie. Ruby le ordena a Coco que recupere las esferas pero es inútil y Maxie y Archie las absorben completamente. Ruby y Sapphire descubren que Kyogre y Groudon están controlando a Maxie y Archie a través de las esferas.

Maxie y Archie atacan de nuevo a Ruby y Sapphire. En el momento del ataque Ruby salva a Sapphire y ella recuerda que alguien ya le había salvado así una vez. Kyogre y Groudon invocan el poder de las esferas y Ruby, Sapphire y los soldados derrotados de ambos equipos comienzan a flotar en el aire. Después de esto Groudon y Kyogre continúan su avance dejando destrucción a su paso para llegar al lugar de su batalla final.

En Ciudad Portual llevan al Capitán Stern, Tuga y al Director de Fans al Dirigible de la Asociación Pokémon. Maryann y Tyler deciden quedarse a investigar la presencia de Absol, el Pokémon que causa desastres. Tyler acusa al Pokémon de causar todas las catástrofes pero Maryann le dice que en realidad Absol no causaba desastres sino que advertía sobre ellos. Absol les pide que se monten en su espalda para llevarles al lugar de la batalla final.

Mientras Maryann y Tyler están montados en Absol ven a Ruby y Sapphire siendo llevados por Maxie y Archie en una gran masa de energía. Gracias a ello Tyler descubre que el lugar de la batalla final será Ciudad Arrecípolis.

Hechos importantes Editar

  • Es el final del Tomo 20.
  • Kyogre y Groudon controlan a Maxie y Archie para llevarlos a la batalla final.
  • Se descubre que la batalla final se llevará a cabo en Ciudad Arrecípolis.

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

De Ruby
Delcatty
Delcatty
PMS244
De Sapphire
Lairon
Lairon
PMS244
De Ruby
Swampert
Swampert
PMS244
Salvaje
Groudon
Groudon
PMS244
Salvaje
Kyogre
Kyogre
PMS244
Salvaje
Absol
Absol
PMS218

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire

Wiki al azar