Fandom

WikiDex

PMS250

12.844artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
vs. Kyogre & Groudon XII (IN)
チャンピオン帰還 (JP)El regreso del campeón (JPT)
PMS250.jpg
Información
Saga: Ruby y Sapphire
Publicación: Tomo 21
Lugares: Arrecípolis, Ciudad Calagua
Lista de capítulos

チャンピオン帰還 (en Japón) o vs. Kyogre & Groudon XI (en inglés), es el capítulo 250 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

El capítulo comienza con Maryann y Tyler sobre Absol de camino hacia Ciudad Arrecípolis. Tyler le explica a Maryann que Arrecípolis es el lugar en el que chocan los fenómenos de sequía e inundaciones y que por eso sabía que la batalla sería allí. Maryann dice que Sapphire y Ruby corren peligro y deciden ir al dirigible de la Asociación Pokémon a informar al Director y al Capitán Stern.

Tras contarles lo que ocurre los guardianes del Monte Pirico explican que Kyogre y Groudon se dirigen a la Cueva Ancestral para su "segundo despertar" que consiste en despertar su mente. Después de eso los Pokémon lucharán hasta el final. Mientras dicen esto Kyogre y Groudon llegan a Arrecípolis y comienzan su batalla.

En Ciudad Calagua, Brawly (Pocket Monsters Special) continúa luchando contra Mack. Manda a Hariyama usar Desarme contra los Slugma. Tras esto dos broches del pelo que pertenecen a Tate y Liza caen al suelo. Brawly le pregunta a Mack donde están pero él no le responde y le dice que su misión solo era permitir el avance de Groudon y tras esto se marcha.

Marge se marcha dejando a Roxanne (Pocket Monsters Special) derrotada. Roxanne se molesta por no haber podido detener el avance de Groudon.

La batalla de Flannery (Pocket Monsters Special) contra Angie (Pocket Monsters Special) continúa. Ludicolo vuelve a usar Adaptación y Vulpix es derrotado. Angie decide acabar finalmente con Flannery pero Winona se interpone en el ataque. Ludicolo trata de usar Adaptación pero el ataque no funciona. Flannery revela que el último ataque de Vulpix fue Rabia y que ahora su Ludicolo no puede usar Adaptación. Angie decide marcharse y abandona a su compañero Ark.

Flannery y Winona lamentan que hayan perdido a Wattson pero entonces un Pistola Agua de Walo trae a Wattson y su Manectric. Flannery y Winona buscan a Amber pero no consiguen encontrarle sin embargo encuentran la Guarida Aqua y van a ayudar al Profesor Cozmo.

Wallace (Pocket Monsters Special) combate contra Mitch y está a punto de derrotarle. Sin embargo observa un comportamiento extraño en Mitch. Una figura misteriosa sobre un Metagross aparece explicando que Mitch tuvo contacto con las esferas que controlaban a Groudon y Kyogre. El hombre resulta ser Steven Stone (Pocket Monsters Special) que derrota a Mitch y le pide ayuda a Wallace.

Hechos importantes Editar

  • Comienza el Tomo 21.
  • Groudon y Kyogre comienzan su batalla en Arrecípolis.

Apariciones Editar

Personas Editar

Pokémon Editar

Salvaje
Absol
Absol
PMS249
Salvaje
Groudon
Groudon
PMS249
Salvaje
Kyogre
Kyogre
PMS249
De Brawly (Pocket Monsters Special)
Hariyama
Hariyama
PMS248
De Mack x2
Slugma
Slugma
PMS248
De Roxanne (Pocket Monsters Special)
Nosepass
Nosepass
PMS248
De Flannery (Pocket Monsters Special)
Vulpix
Vulpix
PMS247
De Angie (Pocket Monsters Special)
Ludicolo
Ludicolo
PMS247
De Ark
Vibrava
Vibrava
PMS246
De Winona
Altaria
Altaria
PMS247
De Angie (Pocket Monsters Special)
Vibrava
Vibrava
PMS246
De Wattson
Manectric
Manectric
PMS245
De Sapphire
Wailord
Wailord
PMS239
De Mitch
Torkoal
Torkoal
PMS242
De Wallace (Pocket Monsters Special)
Whiscash
Whiscash
PMS233
De Wallace (Pocket Monsters Special)
Luvdisc
Luvdisc
PMS244
De Steven Stone (Pocket Monsters Special)
Metagross
Metagross
Debut

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire

Wiki al azar