Fandom

WikiDex

PMS266

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
The Final Showdown VII (IN)
被害地へ飛べ (JP)Hermoso corazón (JPT)
PMS266.jpg
Información
Saga: Ruby y Sapphire
Publicación: Tomo 22
Lugares: Arrecipolis
Lista de capítulos

被害地へ飛べ Hermoso corazón (en Japón) o The Final Showdown VII (en inglés), es el capítulo 266 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Comienza con Wallace sacando a su Whiscash y Seaking, y Archie y Maxie reconociendo la capa del campeón. Wallace le dice a Sapphire que vaya a ayudar a Ruby, y esta le encuentra muy herido. Wallace los ataca de nuevo, pero estos tienen un as bajo la manga. De pronto sale un Tentacruel, Wallace (manga) ve que tiene a alguien atrapado y ve que es Winona.

Maxie y Archie le ordenan que guarde a sus Pokémon, o que sino, la matarían. Decide hacerlo, pero esto era una mentira, lo atacan al igual que Winona. En ese momento, Ruby despierta y ven como todos sus compañeros (Norman (manga), Steven Stone (manga), Winona (manga), Wallace (manga) y Marge han caído. Archie y Maxie se le acercan, pero ven a un Pokémon escondido bajo la tierra, resulta ser Mimi, a los que ataca usando Azote. Ellos la golpean y Ruby lo agarra. Ellos le dicen que ese Pokémon es feo y que no debería vivir.

El les responde diciéndoles que no lo es, que el antes pensaba que lo era, pero luego de conocer a su maestro descubrió que la calidez de un buen corazón puede hacer cosas maravillosas. Que el día que conoció a Wallace (manga) dos personas peleaban, y que los calmó usando a sus Pokémon, pero que los pokémon no tenían el poder de hacer eso, sino que fue la calidez de su corazón quien lo hizo. Wallace lo oye y le entrega el listón de Rango Hyper que merece por derecho a Mimi. Este se lo coloca, y el capitulo termina con Mimi evolucionando a Milotic con Ruby viendo que es el Pokémon que buscaba.

Hechos importantes Editar

  • Ruby se vuelve a encontrar con Mimi.
  • El Feebas de Ruby evoluciona a Milotic.
  • Debut de Milotic en el manga.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Whiscash el primero y Milotic el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

De Wallace
Whiscash
Whiscash
PMS???
De Wallace
Seaking
Seaking
PMS???
De Archie
Tentacruel
Tentacruel
PMS???
De Maxie
Houndoom
Houndoom
PMS???
De Ruby
Feebas
Feebas
PMS232
De Ruby
Milotic
Milotic
Debut

Errores Editar

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire

Wiki al azar