Fandom

WikiDex

PMS270

12.869artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
The Darkness That Swallows (IN)
飲み込む闇 (JP)(JPT)
PMS270.jpg
Información
Saga: Rojo Fuego y Verde Hoja
Publicación: Tomo 23
Lugares: Pueblo Paleta, Ciudad Carmín e Isla Prima
Lista de capítulos

飲み込む闇 (en Japón) o The Darkness That Swallows (en inglés), es el capítulo 270 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Rojo y Azul han recibido un mensaje en su memorín en el que el profesor Oak les pide devolver sus pokédex. Aunque ambos entrenadores desconocen los motivos de dicha petición no tienen motivo para desconfiar, así que optan por dejar los dispositivos en la casa de Oak. Después de esto, el par de protagonistas parte hacia ciudad Carmín.

Mientras tanto, en el puerto de Carmín, Verde espera ansiosa el encuentro con sus padres, el cual se llevará a cabo dentro del barco que está anclado en ese lugar. El marinero a cargo del abordaje le dice a Verde que aun es muy temprano para zarpar pero decide hacer una excepción y dejarla pasar. Tras mostrar el tri-ticket al marinero, Verde se adentra sola en el barco y saca a sus Pokémon. De pronto la joven siente una extraña presencia, entonces algo arremete contra ella.

Minutos más tarde y faltando poco para que el barco zarpe, Azul y Rojo llegan al puerto con sus respectivos tri-tickets y logran abordar. Entonces el barco conocido como “El galope del mar” se pone en marcha hacia Isla Prima, una de las islas del archipiélago Archi7. En su interior, Rojo y Azul se preguntan las razones por las que el profesor los enviaría a dicha región.

En algún lugar del barco, Verde y sus Pokémon siguen siendo atacados por una misteriosa entidad. Al no poder identificar a su enemigo, la joven recurre a usar el Scope Silph, unos lentes especiales que permiten ver a los Pokémon que se han hecho invisibles. Justo cuando Verde logra ver la figura de su agresor, éste la toma por el cuello y comienza a asfixiarla.

Por su parte Rojo y Azul, los cuales se hallan en otra parte del barco, reciben una grata sorpresa luego de encontrarse con Bill, quien también planea visitar isla Prima para arreglar un asunto sobre el sistema de almacenamiento y transferencia Pokémon. En ese lugar lo espera su colega Celio.

El Galope del Mar finalmente llega a su destino pero Verde todavía corre peligro. En ese momento, la entrenadora alcanza a ver a sus padres entre la multitud de pasajeros que descienden del barco y estos a ella también. Entonces la pareja se dirige hasta donde se encuentra su hija sin sospechar que ella está siendo atacada por un Pokémon invisible. La joven intenta advertirles que no se acerquen, pero resulta ser muy tarde y los padres de Verde son absorbidos por un agujero negro.

Cuando Rojo y Azul ya se disponían a abandonar el barco logran ver a Verde en aprietos y de inmediato acuden al lugar donde esta se encuentra. Sin embargo cuando los jóvenes llegan ya el atacante se ha marchado llevándose a los padres de Verde.

Hechos importantes Editar

  • Los pokédex holders de Kanto reciben la orden de devolver sus Pokédex.
  • Verde, Rojo y Azul zarpan hacia isla Prima.
  • Los padres de Verde son raptados por un misterioso Pokémon.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Charizard el primero y Hoppip el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Azul
Charizard
Charizard
PMS269
De Rojo
Venusaur
Venusaur
PMS269
De Rojo
Aerodactyl
Aerodactyl
PMS180
De Verde
Blastoise
Blastoise
PMS180
De Verde
Snubbull
Snubbull
PMS177
De Verde
Nidorina
Nidorina
PMS073
De Verde
Jigglypuff
Jigglypuff
PMS268
De Verde
Clefable
Clefable
PMS089
De Verde
Ditto
Ditto
PMS162
Salvaje
Deoxys
Deoxys
Debut
De Rojo
Pikachu
Pikachu
PMS173
De Bill
Farfetch&#039;d
Farfetch'd
PMS179
De Celio
Hoppip
Hoppip
PMS091

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar