Fandom

WikiDex

PMS271

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Inside the Silph Scope (IN)
シルフスコープの中に (JP)(JPT)
PMS271.jpg
Información
Saga: FireRed y LeafGreen
Publicación: Tomo 23
Lugares: Isla Prima
Lista de capítulos

シルフスコープの中に (en Japón) o Inside the Silph Scope (en inglés), es el capítulo 271 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Blue entra en shock luego de presenciar como sus padres fueron raptados por la misteriosa entidad que la atacó. Red, Green y Bill, que llegaron luego de ocurridos los hechos, optan por llevarla a un puesto de emergencias ubicado en el centro de redes Pokémon, lugar donde trabaja Celio. Una vez ahí, los protagonistas analizan lo ocurrido basándose en lo escrito por Blue en su diario. Gracias a esto se enteran del reencuentro de Blue con sus padres y del ataque que recibió de parte de un enemigo misterioso.

Tras ver las grabaciones hechas por el Scope Silph de Blue, los protagonistas identifican la apariencia del agresor pero no les resulta familiar ni a ellos ni a Bill. Ante esto, Green y Red recuerdan también haber sido atacados de la misma forma por un misterioso Pokémon cuando estaban en pueblo Paleta. Sin embargo, en esa ocasión ellos tampoco pudieron hacer nada en contra de dicho enemigo. Sin nada más que decir, los dos jóvenes entrenadores abandonan el centro de redes con el plan de mejorar sus habilidades para enfrentarse al atacante misterioso y poder derrotarlo.

Justo cuando Green se preguntaba sobre el entrenamiento que llevarían a cabo y el poco tiempo del que disponían, aparece ante ellos una misteriosa anciana dirigiéndose a los dos jóvenes como los elegidos para heredar grandiosas habilidades.

Hechos importantes Editar

  • Red y Green conocen a Celio en persona.
  • Blue es dejada inconsciente en el centro de redes.
  • Una misteriosa mujer (Kimberly) se cruza en el camino de los protagonistas.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Poliwrath el primero y Deoxys el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Red
Poliwrath
Poliwrath
PMS124
De Blue
Jigglypuff
Jigglypuff
PMS270
De Blue
Blastoise
Blastoise
PMS270
De Green
Scizor
Scizor
PMS116
De Bill
Farfetch&#039;d
Farfetch'd
PMS270
De Celio
Hoppip
Hoppip
PMS270
De Blue
Ditto
Ditto
PMS270
De Blue
Snubbull
Snubbull
PMS270
De Red (recuerdo)
Venusaur
Venusaur
PMS270
De Green (recuerdo)
Charizard
Charizard
PMS270
De Blue
Nidorina
Nidorina
PMS270
Salvaje
Deoxys
Deoxys
PMS270

Wiki al azar