FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

シルフスコープの中に (en Japón) o Inside the Silph Scope (en inglés), es el capítulo 271 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Blue entra en shock luego de presenciar como sus padres fueron raptados por la misteriosa entidad que la atacó. Red, Green y Bill, que llegaron luego de ocurridos los hechos, optan por llevarla a un puesto de emergencias ubicado en el centro de redes Pokémon, lugar donde trabaja Celio. Una vez ahí, los protagonistas analizan lo ocurrido basándose en lo escrito por Blue en su diario. Gracias a esto se enteran del reencuentro de Blue con sus padres y del ataque que recibió de parte de un enemigo misterioso.

Tras ver las grabaciones hechas por el Scope Silph de Blue, los protagonistas identifican la apariencia del agresor pero no les resulta familiar ni a ellos ni a Bill. Ante esto, Green y Red recuerdan también haber sido atacados de la misma forma por un misterioso Pokémon cuando estaban en pueblo Paleta. Sin embargo, en esa ocasión ellos tampoco pudieron hacer nada en contra de dicho enemigo. Sin nada más que decir, los dos jóvenes entrenadores abandonan el centro de redes con el plan de mejorar sus habilidades para enfrentarse al atacante misterioso y poder derrotarlo.

Justo cuando Green se preguntaba sobre el entrenamiento que llevarían a cabo y el poco tiempo del que disponían, aparece ante ellos una misteriosa anciana dirigiéndose a los dos jóvenes como los elegidos para heredar grandiosas habilidades.

Hechos importantes Editar

  • Red y Green conocen a Celio en persona.
  • Blue es dejada inconsciente en el centro de redes.
  • Una misteriosa mujer (Kimberly) se cruza en el camino de los protagonistas.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Poliwrath el primero y Deoxys el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Red
Poliwrath XY
Poliwrath
PMS124
De Blue
Jigglypuff XY
Jigglypuff
PMS270
De Blue
Blastoise XY
Blastoise
PMS270
De Green
Scizor XY
Scizor
PMS116
De Bill
Farfetch&#039;d XY
Farfetch'd
PMS270
De Celio
Hoppip XY
Hoppip
PMS270
De Blue
Ditto XY
Ditto
PMS270
De Blue
Snubbull XY
Snubbull
PMS270
De Red (recuerdo)
Venusaur XY
Venusaur
PMS270
De Green (recuerdo)
Charizard XY
Charizard
PMS270
De Blue
Nidorina XY
Nidorina
PMS270
Salvaje
Deoxys XY
Deoxys
PMS270

También en FANDOM

Wiki al azar