FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

戦ノ道 (en Japón) o The Battle Path (en inglés), es el capítulo 273 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis

Red y Green han llegado hasta el camino de batalla, la prueba final que les ha impuesto Kimberly a los dos entrenadores para poder enseñarle sus habilidades a solo uno de ellos. Los protagonistas deberán tener un combate de dos contra dos, además el piso sobre el que está parado cada uno se moverá de forma independiente, así el entrenador que este dominando el combate avanzara más rápido hacia el final del camino y quien primero llegue será el vencedor.

La batalla comienza y Red envía a su Gyarados y a Snorlax mientras que Green usa a Porygon2 y a Golduck. Aunque los ataques al principio resultan ser muy parejos, es Green quien toma la delantera por la potencia de los movimientos de su Golduck. Después Red revierte la situación al ordenarle a su Snorlax que use terremoto lo cual afecta doblemente a Golduck que se encontraba usando excavar y Gyarados no sufre ningún daño debido a su tipo volador. Gyara sin embargo, queda en estado de parálisis a causa de un triataque propiciado por Porygon2.

La batalla se pone aun más emocionante cuando Green decide sustituir a sus dos Pokémon en el campo enviando esta vez a Machamp y a Scizor.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Gyarados el primero y Machamp el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Red
Gyarados XY
Gyarados
PMS252
De Red
Snorlax XY
Snorlax
PMS175
De Green
Golduck XY
Golduck
PMS077
De Green
Porygon2 XY
Porygon2
PMS160
Salvaje
Deoxys XY
Deoxys
PMS272
De Kimberly
Dragonite XY
Dragonite
PMS272
De Green
Scizor XY
Scizor
PMS272
De Green
Machamp XY
Machamp
PMS161

Movimientos usados

Curiosidades

Errores