Fandom

WikiDex

PMS273

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
The Battle Path (IN)
戦ノ道 (JP)(JPT)
PMS273.jpg
Información
Saga: FireRed y LeafGreen
Publicación: Tomo 23
Lugares: Isla Secunda
Lista de capítulos

戦ノ道 (en Japón) o The Battle Path (en inglés), es el capítulo 273 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

Red y Green han llegado hasta el camino de batalla, la prueba final que les ha impuesto Kimberly a los dos entrenadores para poder enseñarle sus habilidades a solo uno de ellos. Los protagonistas deberán tener un combate de dos contra dos, además el piso sobre el que está parado cada uno se moverá de forma independiente, así el entrenador que este dominando el combate avanzara más rápido hacia el final del camino y quien primero llegue será el vencedor.

La batalla comienza y Red envía a su Gyarados y a Snorlax mientras que Green usa a Porygon2 y a Golduck. Aunque los ataques al principio resultan ser muy parejos, es Green quien toma la delantera por la potencia de los movimientos de su Golduck. Después Red revierte la situación al ordenarle a su Snorlax que use terremoto lo cual afecta doblemente a Golduck que se encontraba usando excavar y Gyarados no sufre ningún daño debido a su tipo volador. Gyara sin embargo, queda en estado de parálisis a causa de un triataque propiciado por Porygon2.

La batalla se pone aun más emocionante cuando Green decide sustituir a sus dos Pokémon en el campo enviando esta vez a Machamp y a Scizor.

Hechos importantes Editar

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Gyarados el primero y Machamp el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Red
Gyarados
Gyarados
PMS252
De Red
Snorlax
Snorlax
PMS175
De Green
Golduck
Golduck
PMS077
De Green
Porygon2
Porygon2
PMS160
Salvaje
Deoxys
Deoxys
PMS272
De Kimberly
Dragonite
Dragonite
PMS272
De Green
Scizor
Scizor
PMS272
De Green
Machamp
Machamp
PMS161

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar