Fandom

WikiDex

PMS274

12.870artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Activate: The Ultimate Move (IN)
発動 究極技 (JP)(JPT)
PMS274.jpg
Información
Saga: FireRed y LeafGreen
Publicación: Tomo 23
Lugares: Isla Secunda
Lista de capítulos

発動 究極技 (en Japón) o Activate: The Ultimate Move (en inglés), es el capítulo 274 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis Editar

En una brillante estrategia de Green la cual combina las habilidades de Scizor y Machamp, el Snorlax de Red es puesto fuera de combate. Esto vuelve a darle ventaja a Green cuya forma de contraatacar deja impresionada a Kimberly que se encuentra observando y analizando de cerca el combate mientras vuela al lado del corredor sobre su Dragonite.

Gyara no logra hacer nada ante uno de los ataques de Scizor, así que Red decide retirarlo y enviar a otros dos Pokémon. Aero y Pika salen al combate y el primero de ellos logra debilitar al Scizor de Green. Pika intenta atacar a Machamp pero sus ataques eléctricos son sorpresivamente repelidos, la razón es que Green ha liberado a su Rhydon y gracias a su habilidad pararrayos logra desviar los ataques de Pika.

Quedándoles solo dos Pokémon a cada uno y con los dos pisos del corredor avanzando casi que a la misma velocidad, Red y Green se aproximan al final del camino de forma muy pareja. Como último recurso Red ordena su Pikachu usar el ataque cola férrea contra Machamp y cuando el choque de ambos Pokémon se presenta los dos jóvenes llegan aparentemente al mismo tiempo a su destino.

Ante la duda de quién ganó, los protagonistas deciden preguntarle a Kimberly pero no obtienen respuesta alguna y en su lugar, al lado de la anciana aparece la figura del Pokémon que ellos están buscando. De pronto, los brazaletes comienzan a brillar y Charizard y Venusaur reaccionan ante esto dejando ver sus habilidades recién adquiridas que son anillo ígneo y planta feroz respectivamente.

Hechos importantes Editar

  • Red y Green llegan al mismo tiempo al final del sendero que conduce a cabo Extremo.
  • El Charizard de Green y el Venusaur de Red aprenden sus ataques definitivos.

Apariciones Editar

Personas Editar

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon Editar

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Scizor el primero y Charizard el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Green
Scizor
Scizor
PMS273
De Green
Machamp
Machamp
PMS273
De Red
Gyarados
Gyarados
PMS273
De Red
Snorlax
Snorlax
PMS273
De Kimberly
Dragonite
Dragonite
PMS273
De Red
Aerodactyl
Aerodactyl
PMS270
De Red
Pikachu
Pikachu
PMS270
De Green
Rhydon
Rhydon
PMS176
De Red
Venusaur
Venusaur
PMS272
De Green
Charizard
Charizard
PMS272

Habilidades

Curiosidades Editar

Errores Editar

Wiki al azar